unsplash

El sentido del humor, como las emociones positivas, proporciona ventajas para lograr una buena calidad de vida, tanto para el que lo experimenta como para las personas que conviven y se relacionan con él. Además, ayuda a afrontar la adversidad.

No se trata de reírse de lo que no tiene gracia o hacer un chiste de todo lo que sucede, hay que saber ponerse serio ante las cosas serias, pero tomarse la vida con sentido del humor te puede ayudar a limar asperezas en tus relaciones sociales y a restar importancia a las dificultades.

La risa nos libera, porque nos permite ser espontáneos y tiene en su esencia un componente de alegría. Una sola ola de carcajadas es mucho más relajante que muchas de las tareas que planificamos con el mismo propósito. Tener sentido del humor ayuda a lograr una buena calidad de vida y a afrontar la adversidad.

Hoy nos decidimos a alegrar tu día. Armamos un test de lo más delirante donde todo lo que debes responder es cuán graciosa te parece la imagen. Espero te diviertas 😉


A continuación te dejo más artículos que podrían interesarte: