relacion toxica test

Muchas veces el querer a una persona no es suficiente para que una relación funcione. Aunque nos duela, hay personas incompatibles a nosotros, con vidas distintas o con puntos de vista muy diferentes sobre la vida y el amor. Y esto no significa que haya culpables, sino solo víctimas de una relación mal destinada.

De todos modos, hablamos de relación tóxica cuando esas relaciones incompatibles se llevan al extremo y una de las partes de la pareja provoca que la otra deje de ser ella misma. O cuando una parte de la pareja depende hasta el extremo de la otra. Hay muchas formas de que una relación sea perjudicial pero, ¿es tu caso? ¿Es la tuya una relación tóxica?

Las relaciones tóxicas son un problema, y lo peor es que aveces no somos capaces de ver que estamos inmersos en una nosotros mismos; esto es algo que ocurre a menudo y que debemos tratar de evitar. ¿Alguna vez te has sentido tenso, malhumorado, deprimido o debilitado al estar cerca de tu pareja? ¡Esto es una señal! Si no estás seguro de que estás en una relación sana, ¡este test te vendrá como anillo al dedo!

Más abajo de dejamos más artículos y test que como este podrían interesarte y gustarte.