La amistad entre un hombre y una mujer no siempre es fácil. Aunque se ha demostrado que sí puede existir y ser 100% sincera, muchas veces uno de los dos se confunde y comienza a tener otro tipo de sentimientos. ¡Y ni siquiera nos damos cuenta!

Tener un amigo es para muchas una gran suerte porque siempre tienen con quien salir, son objetivos al opinar sobre sus inquietudes, aportan la visión masculina cuando hay relaciones tormentosas o sospechas de infidelidad y son grandes confidentes.

No obstante, esa relación ideal de amistad se complica cuando empiezan a surgir otro tipo de sentimientos. Es entonces cuando frases como “no te quiero como a una amiga” o “por qué no te das cuenta de lo que siento” fluyen de un momento a otro en circunstancias como una noche de tragos, pero extrañamente no vuelven a pronunciarse jamás. Con este test te ayudaremos si ese amigo podría ser algo más que eso.

Y tú, ¿estarías dispuesta a arriesgar una amistad por darte una oportunidad en el amor?, ¿sabes si las relaciones entre amigos funcionan? Si te ha gustado este test, a continuación te dejamos más que podrían interesarte