Nuestro lenguaje en el amor nos define como somos ante una relación con nuestra pareja. Completa este divertido test y averigua cuál es tu lenguaje de amor:



Para hacernos una idea, existen cinco lenguajes del amor, que son:

  1. Palabras de afirmación: Se refiere a que exaltemos las buenas acciones o cualidades de la otra persona, sin caer en la adulación innecesaria.
  2. Tiempo de calidad: Es la manera de amor que necesitan algunas personas para llenar su tanque y esto se refiere a que cuando estás hablando o compartiendo con ellos
  3. Regalos: Se trata de que hemos invertido recursos como tiempo, dinero, materiales para hacer algo, buscar lo adecuado, para demostrárselo
  4. Actos de servicio: Apersonas cuyo lenguaje primario del amor sea el de actos de servicio, el amor se demuestra con acciones en favor de ell@s, estas acciones no necesariamente requieren ser algo fuera de lo común, valen mucho más una serie de actos de servicio “pequeños y constantes” que uno “grande y único”.
  5. Toque físico: Se trata de demostrar amor con abrazos, besos, caricias, masajes, darle la mano a la pareja en público, acariciarle, ver juntos una peli abrazados etc…



Ahora que conoces los lenguajes del amor, ¿Con cuál te identificas más?

A continuación te dejamos más artículos que podrían interesarte: