Test: Cómo saber si ese hombre solo te busca para una noche

Averiguar si tu chico solo te usa para el sex* puede ser doloroso, pero también es el primer paso para dejar una relación tóxica y pasar a cosas mejores. Si crees que un chico que te gusta te está usando, existen algunas conductas y patrones a los que puedes prestar atención para así confirmar tus sospechas.

¿Sales con alguien, pero no estás segura de sus intenciones? Descubre lo que ese chico busca de ti, contestando estas preguntas.

Cómo saber si un hombre te busca solo para una noche

Ten en cuenta si solo te contacta cuando es de noche.

Si tu chico te contacta en la noche, lo más seguro es que no esté de ánimo para mirar las estrellas, sino que definitivamente está de humor. Si nunca sabes de él hasta que ya es muy tarde, a menos que sea un doctor que tenga un horario demente, es muy probable que solo tenga sexo en el cerebro.

Fíjate si solo te contacta entre semana.

Si solo contacta contigo por la noche entre lunes y jueves, pero casi nunca sabes de él los fines de semana, es porque está reservándolos para su chica favorita. Si no sabes nada de él los fines de semana por la noche, pero apenas llega el martes, su horario está abierto, entonces es porque espera que tus piernas lo estén también.

Observa si solo te contacta de manera esporádica.

Si solo sabes de él una o dos veces por semana, y solo para que vayas a su casa de inmediato, entonces puede quererte solo por el sex*. Si no puedes contactarlo por cinco días, cuando tú quieres, para preguntarle cómo ha estado, pero de repente tu teléfono explotará por sus llamadas a la medianoche, entonces es porque debe estar listo para un poco de amor de una noche.

Contesta lo que le interesa

Si le envías un mensaje para decirle «¿Cómo va tu día?», o «¿Cómo estuvo tu gran examen?» y no te responde, entonces es porque no quiere hablar de banalidades. Pero si le dices, «Quiero verte» una noche, y ya puedes escuchar su pie en el acelerador, entonces tienes un problema.