Sé que me pediste ser fuerte y eso trato de hacer todos los días, sé que tal vez te aburre mi debilidad y lo floja que soy pero es que es muy difícil luchar con sus propios sentimientos, y además, a quien le cuento lo que siento sobre nosotros si no es a ti mismo, tantas veces deseaba que regresaras pero para mi era un imposible y juraba que si algún día tenia la oportunidad de estar contigo nuevamente no te iba a soltar jamás.

Pero cometimos errores que aún siendo tan nuestros les están importando tanto a los demás, pero si todas las personas ajenas a nosotros que están en contra de esto pensaran en que esos errores no nos importan y que no son tan grandes para nosotros mismos que somos los involucrados y que no nos parecen tan terribles porque nos amamos, y que queremos hacer las cosas bien desde cero no pensarían eso, y es que a quienes más que a nosotros mismos nos deberían importar nuestros propios errores?

A caso la vida no esta hecha de tropiezos y errores uno tras otro?

Acaso creen que es correcto poner sus intereses y conflictos por encima de lo que nosotros mismos sentimos?

A quiene más que a nosotros nos debería importar si nos queremos bien o mal?

A quienes más que a nosotros nos deberían importar nuestros propios errores?

Si es que una relación se vive de dos, creo que los demás son felices haciendo de las otras personas lo que ellos quieran, pero nunca tienen en cuenta si eso que hacen de los demás los hace felices; por que los demás no nos dejan ser felices?

Así, sin tanto pero, sin tanta opinión, sin tantas ataduras, sin tanto prejuicio, tenemos derecho a querernos tanto asi como alguna vez ellos también quisieron a alguien y probablemente cometieron los mismos errores, pero Dios es tan perfecto que siempre hace sus cosas según su palabra y sé que en mucho tiempo nos daremos cuenta si éramos o no el uno para el otro, pero mientras tanto tengo mucho miedo: del destino y del futuro y de lo que viene, porque no se que pasará, y no se si será las últimas veces que probablemente nos estemos hablando, dando un beso o un abrazo y es mentira que consigues otras personas en el camino y que vuelves a vivir con ellas lo que solo sentiste únicamente con una, porque la química y la conexión tan profunda que tienes con una persona es irrepetible: somos seres muy diferentes y no hay otras copias en el mundo igual a nosotros y por que digo esto?

Porque eres la única persona con la que senti eso mismo y nadie debería el tener porque renunciar a algo o alguien que lo hace solo y exclusivamente a él mismo feliz.

Ysi no es así sería una gran mentira decir que somos felices si nuestros hijos lo están, porque no los dejamos hacer su propio camino y entonces haríamos en ellos nuestros propios anhelos personales y eso seria una felicidad egoísta.

Espero que de verdad el destino y la Vida nos tengan preparados una segunda oportunidad y si no es así, quiero decirte que te amo hoy y que me haces feliz donde sea, haciendo lo que sea, teniendo lo que sea, y renunciando a lo que sea y que si alguna vez tienes la duda de que si te quiero ver, de que si quiero hacer cualquier cosa contigo, de que si quiero escucharte, siempre, siempre lo voy a hacer.

No te canses de luchar conmigo, de esperarnos, de querernos, aún sigo creyendo en que algún dia tendremos la decisión y el coraje de estar juntos por encima de todo.

No es que quiera perpetuar lo nuestro, es que en este momento, solo en este momento quiero estar contigo, y el hoy es lo único que tenemos para disfrutar. Te extraño tanto amor.