Ciclo lunar

La luna afirma la vida. Está en constante cambio como ella. También simboliza la naturaleza circular y continua del tiempo.

Palabra en Latín: “Aut inveniam viam aut faciam”

La traducción literal de latín sería: “Voy a encontrar un camino, o a hacer uno”

Explorar

Este triángulo se propuso como un recordatorio para aquellos que nunca dejan de explorar.





“Ad maiora”

Se traduce literalmente como “Hacia mayores cosas”. Es también una fórmula de saludo para desear más éxito en la vida o el amor.

Ancla

Simboliza la fuerza y la estabilidad, así como tener algo o alguien que te mantiene en tu lugar y te proporciona la fuerza para aferrarte.



Lux in tenebris”

Significa: “Luz en la oscuridad”.

Símbolo de El Hobbit

Algunos mencionan que es el símbolo del ladrón en la tierra media y que representa la “G” de Gandalf, que lo dibujó en la puerta de Bilbo para que los enanos pudieran encontrar su casa, lo que da comienzo a las aventuras.

Símbolo sueco Malin

Significa que tienes que enfrentar los contratiempos para poder seguir adelante.





Palabra griega Meraki

La palabra griega Meraki significa que haces las cosas con pasión y pones creatividad en cualquier cosa que hagas. También suele referirse a hacer cosas simples, pero con una gran pasión.

Símbolos de alquimia

Este símbolo del cobre significa amor, equilibrio, belleza femenina y creatividad artística.

Om

El ‘Om‘ es el mantra más sagrado en el hinduísmo. Es el sonido primordial y origen de casi todos los mantras. Es un símbolo esencial que combina lo físico y lo espiritual, y afirma nuestra unidad con lo supremo.





Ciervo

Él hace mis pies como los de un ciervo, y me afirma en las alturas” (Salmo 18:33)

Runa vikinga Inguz

Este símbolo se conoce como Inguz y significa: ‘Nuevo comienzo’. Se relaciona con volver al centro, a nuestras raíces, cuando las situaciones de la vida nos desequilibran. Inguz nos hace reflexionar sobre retomar el camino del orden desde nuestro interior.

Símbolo vikingo

Su significado es: “Crea tu propia realidad”




Pequeña luna negra, creciente o menguante

Hay noches en que los lobos están en silencio y los aullidos son de la luna

Delta incompleto

El símbolo Delta significa “cambio”. En este caso, si le falta un poco para estar cerrado, significa: “Abierta al cambio”.

Velero

Un mar en calma nunca hizo a un marinero experto

Punto y coma





Un punto y una coma indica una pausa en una frase que luego continúa. En la vida a veces parece que te has detenido, pero lo que importa es tu determinación para seguir adelante. 

Fuente: OkChicas.com