amor de tu vida

Para estar totalmente seguro/a que esa persona es tu alma gemela le puedes preguntar estas 5 preguntas. Si contestas que si, significa que, efectivamente has encontrado a la persona que te llena infinitamente. Si no respondes “SI” a estas 5 preguntas, no es el amor de tu vida.

1. ¿Tu vida ha mejorado desde que lo conociste?

Esto no significa que antes tenías una mala vida, sino que cuando estas con esa persona todo fluye de manera fácil, sientes una compañía incondicional y un amor que no termina. Esa persona te complementa y te ayuda a avanzar en tu vida, te acompaña en todo momento y no deja que tus miedos se sobrepongan en tu camino.

2.¿Sonríes cada vez que lo ves, piensas en él o hablas con él?

En la parte del enamoramiento muy fácil que esto pase ya que cada vez que nos llega un mensaje de nuestra pareja no podemos evitar sonreír. Pero si esto sigue pasando cuando ya llevas algunos años, seguro estarás con el amor de tu vida.

3.¿Pueden hablar durante horas, sin aburrirse o sentirse incómodos?

Al inicio de la relación lo único que queremos es conocernos cada vez más y más y nos la pasamos hablando día y noche sin parar. Pero si ya llevas algunos años con esta persona y siguen sus noches de desvelo hablando por teléfono, o una cena que parece nunca acabara, es el amor de tu vida.

amor de tu vida 2

4.¿Está ahí para ti?

La gracia de una relación es estar presente el uno para el otro, darse la mano cuando más se necesitan y vencer cualquier obstáculo o miedo que se les pueda presentar. Si tu pareja ha estado ahí para ti siempre, en las buenas, las malas o en las peores, aférrate a esa persona ya que si te ama en tus peores te amara en tus mejores.

5.¿Conoces todos los detalles de su vida y el de la tuya?

Sabe todo de tu familia, de tu pasado y futuro, todo; Tus metas de vida y obviamente tus miedos. Conoce las personas que más te han lastimado, las cosas que te hacen llorar, pero también las que te hacen reír. Si te conoce mejor que tu mismo, seguro ya estas con tu alma gemela.

Fuente: mujerde10.com