Ese chico te gusta muchísimo, y juntos la pasan genial, parecen el uno para el otro, al fin sientes que has encontrado el gran amor, pero ¿él realmente quiere algo serio contigo? Aquí unos motivos para darte cuenta si te toma enserio o no.

Oculta sus sentimientos


Si le dices lo que sientes pero él jamás lo hace, no sabes lo que pasa por su cabeza y mucho menos por su corazón, si además adviertes que jamás sabes nada de su vida, que hace, o deja de hacer, cómo es su día a día, son señales de que tu chico no va en serio.

Aún no has conocido a su familia


Cuando alguien piensa en una relación a futuro es natural y obvio que desee que conozcas a sus amigos y a su familia. Si eres un pasatiempo para él, no dejará que conozcas su círculo más cercano, así de sencillo.

Solo le interesa quedar contigo si acaban en la cama


No se ven en otro ámbito que no sean lugares privados y a solas, tu casa, la suya… Jamás una cita en un lugar bonito para cenar y charlar, una cafetería, una caminata a la luz de la luna, o una salida al parque un domingo etc…

No quiere que lo vean contigo


Otra clara señal es que él no quiera que aparezcan fotos donde aparecen juntos, es más, ni siquiera quiere sacarse fotos contigo, o tiene otra relación o simplemente no quiere nada serio contigo.

Primero es muy amable contigo luego desaparece


Ir y venir demuestra que no quiere una relación contigo, un día se comporta como príncipe de cuentos y luego ni responde tus mensajes. Un chico así mejor es que lo olvides.

Vía: Proe