Para algunas personas pasar de página no suele ser algo sencillo mucho menos olvidar a alguien con quien se compartieron muchos momentos especiales y en ocasiones aunque empiecen otra relación, la persona que fue su pareja permanece en sucorazón y mente.

Es por eso que si sospechas que tu novio/a sigue queriendo a su ex, lo siguiente te los confirmará:

Siguen siendo amigos


Si la relación se acabó hace tiempo no hay problema si tienen una amistad, ya que hay una posibilidad de que ambos tengan pareja y es más fácil tener una relación de este tipo, sin embargo cuando la ruptura es reciente hay una probabilidad de que no quieran perder contacto porque todavía hay un sentimiento fuerte o las ganas de regresar.

Conserva fotos y recuerdos


Es normal que tenga una foto como recuerdo de lo que fue su relación.

Sobre todo si no ha pasado mucho tiempo de su ruptura, pero si tiene todo un álbum completo y el celular lleno de imágenes en donde aparecen juntos, seguramente no desea sacarlo/a de su mente.

Te usa solo para mantener relaciones


Son pocos los momentos que comparten juntos, casi no platican sobre sus vidas, las cosas que les gusta hacer, pasatiempos y por lo general sus encuentros solamente se dan en la cama. Es bajo las sábanas cuando más comunicación tienen fuera de ella son unos completos desconocidos.

 

Es bastante efusivo/a


En caso de que tengan poco tiempo juntos y las declaraciones de amor sean excesivas, ya te mencionó mil veces que no puede vivir sin ti, puede que quiera sacarse del corazón a la otra persona y esté intentándolo.

Habla de su ex


Esta es una de las señales más obvias si ante cualquier situación la/o saca al tema, a veces la/o recuerda y hasta ha llegado a hacer comparaciones es porque sigue queriéndola/o. A veces no es sencillo olvidar y de manera inconsciente esa persona se aparece.

Pasa más tiempo en su móvil que contigo


Es normal que una persona esté al pendiente de su móvil, pero si te diste cuenta que su actividad en él consiste en tener contacto con su ex pareja, ver lo que hace en las redes sociales e incluso preguntar sobre su vida, lo mejor es que te alejes de tu pareja.

Cambia de actitud cuando ve a su ex


Cuando estamos enamorados difícilmente lo podemos ocultar ya que el cuerpo nos delata. Si notaste que se pone nervioso/a cuando esta cerca de ella/él, la/o observa constantemente y hace hasta lo imposible por llamar su atención, es porque todavía lo/a quiere.

 

Se molesta cuando se entera que tiene pareja


Cuando tu pareja ya rehizo su vida contigo, puede que la otra persona también, es por eso que si notaste que tu pareja se molesta cuando alguien hace algún comentario sobre la vida amorosa de su ex, en caso de verla/o con otr@se pone triste o enfadad@, es normal que sospeches de sus sentimientos.

Desea hacer cosas que hacía con su ex


Olvidar la rutina que se tenía con una persona es algo difícil, pero necesario sobre todo cuando ya se tiene una nueva pareja.

Si tu novi@ quiere hacer exactamente lo mismo que hacía con su ex e incluso visitar los lugares a los que asistía con su compañía, ver las películas que le gustaban, sin duda alguna sigue en su mente.

Tu instinto lo dice todo


En ocasiones cerramos los ojos a lo que nos hace daño, pero esto no quiere decir que no nos demos cuenta.

Así que analizando su comportamiento podrás darte cuenta que no ha podido superar a esa persona. Sé honest@contigo mism@, confía en ti y pregúntate si en realidad tu pareja siente algo por ti.

El amor es un sentimiento hermoso que no se puede ocultar, es por eso que las actitudes de tu pareja te van a demostrar si no puede sacar de su mente a esa persona que en algún momento compartió la vida con ella/él.

Fuente: enpareja.com