6 señales de que sigues con quien no te quiere:

LAS DISTANCIAS LOS SEPARAN

HAY MÁS PROBLEMAS QUE MOMENTOS DE PAZ

Los momentos de paz, armonía y amor desaparecieron. Hay más problemas que buenos momentos, los celos, discusiones, diferencias, son el pan de cada día, cuando eso abunda en la relación, indica que la relación no es buena.

LOS SUEÑOS E ILUSIONES A LARGO PLAZO SE FUERON

Cuando ya no existen metas que alcanzar, desaparecieron. En una relación de pareja siempre hay 3 espacios: tu espacio, mi espacio y nuestro espacio, en nuestro espacio siempre había planes y ahora no hay nada.

DESCONFIANZA

La confianza se tiene o no se tiene, no hay puntos medios, no se puede decir “le tengo poquita confianza”, “sí confío, bueno no siempre”, “ha habido ocasiones en que le tengo tantita desconfianza”.

Se tiene o no se tiene confianza, y debes de saber que cuando existe desconfianza en una relación, el amor se desmorona irremediablemente.

NO HAY ADMIRACIÓN

Cuando todo lo que admirabas en tu pareja parece haberse esfumado es señal de que ya no hay admiración. Las cualidades, los éxitos, eso que tanto causaba gracia en la pareja, las cosas que lo hacían único e irrepetible ya no existen, la admiración se fue.

ANALIZAR PRIORIDADES

Es algo clásico pero para muchas personas es complicado de entender. Debes de analizar en qué lugar te encuentras en las prioridades de tu pareja. Cesar Lozano asegura “Si en tus prioridades no me encuentro, en mi futuro tú no figuras”.

Cuando antepone a la pareja primero a los amigos, su familia, pasatiempos, trabajo, y sólo si tiene tiempo te dedica algo a ti, no eres parte de ses prioridades.

Hay algunas señales que nos ayudan para darnos cuenta que para la persona que amamos nosotros no somos indispensables, que no nos trata con la prioridad que nosotros tenemos.