besar ayuda a bajar de peso

Según la ciencia, besar ayuda a bajar de peso. Sin duda una de las mejores noticias que vas a leer en la semana. Besar no sólo nos otorga un placer físico, también nos ayuda a mantener la salud. Según ciertos estudios confirman que cuando besamos, bajamos las calorías, en una publicación de Archives Of Sexual Behavior, se explica que al besar, puede quemar de 2 a 6 calorías por minuto aproximadamente.

La cantidad de calorías que se puede quemar, se incrementa dependiendo de la calidad del beso, así es entre mejor sea tu técnica, más calorías quemas. Sabemos que son menos calorías de las que quemarías en el gimnasio pero lo divertido nadie te lo quita.

Sin duda, los besos son uno de los placeres más dulces y más íntimos también. Besarse es la manera más bonita de expresar y recibir no solo amor, sino también afecto.

Mucho se ha escrito sobre los beneficios al besar, incluso se han llevado a cabo diversos estudios para demostrarlo. Veamos algunos de los beneficios que los besos pueden traer a nuestra vida, para nuestra vida de pareja y también para la salud física y emocional.

besar ayuda a bajar de peso

«Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.»

-George Villiers-

Al besar, te sientes mas relajado/a

Un estudio reveló que tu cuerpo se siente más relajado y feliz luego de besar a tu pareja. La hormonas de la felicidad son liberadas en el acto y te hacen sentirte más tranquila que de costumbre.

Al besar, tu corazón esta a un ritmo adecuado

Besar ayuda a reducir el colesterol y la presión arterial. Lo mejor de todo es que reduce el estrés causante principal de las enfermedades cardiacas, razón por la cual los besos pueden mantener tu corazón saludable.

Vivir más años

Dicen que las parejas que se besan con frecuencia suelen vivir cinco años más que las personas que no lo hacen tan frecuentemente, por lo que besar te puede hacer sentir un ser inmortal.

Fuente: Soycarmin, SrpingerLink