vida pasada test

La reencarnación es la creencia de la resurrección de nuestra alma, en otras palabras, cuando la gente muere, los cuerpos se descomponen pero sus almas renacen en otros cuerpos. Se dice que el subconsciente humano mantiene algunos recuerdos de su vida anterior. Sin embargo, solamente un 0,3% de la gente puede recordar vuelta estos recuerdos. Cuando respondes a las preguntas utilizas tu subconsciente que mantiene recuerdos de tu pasado.

Seguro que alguna vez has tenido sueños que parecían muy reales, y con el paso de los días has podido revivir algún tipo de experiencia parecida a la que tuviste en estos sueños. Son los llamados déjà vu y que parten de ideas que quedan grabadas en la parte sensorial de nuestro karma sobre estas experiencias pasadas.

¿Te gustaría saber cómo viviste en el pasado? ¿Quién fuiste? ¿Qué hiciste? Encontrarás la respuesta en el siguiente test. Para empezar presiona el botón de “JUGAR” y realiza el test.

¿Quién eras en tu vida pasada? Si te ha gustado este test, más abajo te dejamos artículos y test que como este podrían interesarte.