Seguramente hay muchas parejas que han regresado después de una ruptura, que hoy en día son muy felices. Puede que regresar con tu ex no sea tan mala idea. Aquí te dejo 7 razones:

Existe un entendimiento




Es común que exista comunicación después de una ruptura si ambas partes están interesadas en continuar.

Es muy importante analizar si las cosas positivas superan a las negativas para decidir si es razonable volver, sólo así podrán comprometerse nuevamente.

Los motivos de la separación no fueron graves

Si la ruptura fue a causa de un disgusto menor, es absurdo que se elimine la posibilidad de volver. Si ambos consideran que su separación derivó de una tontería, pueden plantearse con seriedad una segunda oportunidad.

Sólo es cuestión de ceder



Muchas discusiones derivan en separaciones porque una de las partes se niega a ceder. Ya sea que necesiten aceptar un error o perdonarse, ambos deben dejar su ego a un lado.

Una relación no debe terminar por problemas de orgullo.

Ambos lo necesitan

En algunos casos es más que evidente que dos personas desean estar juntas, siempre y cuando la relación sea sana y sepan superar sus problemas.

Si ambos consideran que pueden olvidar los aspectos negativos para comenzar desde cero, deben luchar y trabajar por lo que alguna vez tuvieron.

El pasado se quedó en el pasado

Si una persona no está dispuesta a olvidar el pasado para seguir en una relación, lo mejor es dejarlo ir.

En cambio, si el ayer quedó atrás podrán intentarlo de nuevo con la certeza de que sus problemas pasados no reaparecerán.




Se conocen a la perfección

A pesar de que algunos lo consideran una zona de confort, conocerse bien puede ser benéfico para ambas partes. Volver sólo requeriría de un esfuerzo extra de parte de ambos, así que vale la pena el riesgo.

No existe nadie más para ninguno

Si ambos intentaron tener otras relaciones o salir con otras personas y nadie los hizo sentir como su pareja pasada, es momento de considerar si regresar es su destino.

Si de verdad los dos consideran que son el uno para el otro, no hay nada más que pensar.

A continuación te dejamos más artículos que podrían interesarte: