Cuando nos gusta alguien muchas veces le andamos atrás para que se dé por aludido que lo queremos en nuestra vida, ¿es bueno para nosotras esta actitud? no, no lo es, demostrar interés está bien y todos estamos de acuerdo en eso, pero pasar a perseguir para lograr la atención de alguien nos deja en un segundo plano…

 

Te agota

Aunque hacer locuras sea lo tuyo, perseguir a un hombre todo el tiempo resulta agotador

Estarle atrás para verse, estarle atrás para que conteste un mensaje. estarle atrás para ir a esa reunión que tan importante es para tí que él te acompañe…

Te baja la autoestima

Sientes desinterés de su parte, sientes el desamor, como mujer te sientes poco deseada, y sin darte cuenta poco a poco tu autoestima fue bajando

No te das el valor que mereces, y empiezas a sentir que tu actitud frente a la vida ha cambiado.

Pierdes tu lugar

Es verdad que uno debe ser demostrativo de su interés en la relación, pero si sólo eres tú la única en la pareja que demuestra interés, la que siempre lo persigue, logras perder tu lugar y él pensará que te tiene bajo control.

No funciona

Si sólo uno es el que busca, sólo uno el que aporta, la relación se agota y deja de funcionar. En una relación de pareja los dos deben aportar, es lindo sentirse buscado, pero no sólo que uno lo haga siempre, deja que él te busque también o no funcionará.

¿Y tus gustos y necesidades?

Te enfocas en perseguirle pero tus necesidades también cuentan, y tus gustos y lo que quieres… no se trata sólo de él, pues terminas olvidándote de ti.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tú te debes amar por sobre todas las cosas, por sobre todas las personas, sólo así podrás estar preparada para amar a otros

Pierdes el tiempo

Si la otra persona no está interesada entonces ¿para qué seguir y seguir buscando? si lo pensamos bien, en realidad es una pérdida de tiempo.

Vía: Proe