Cuando tratamos de buscar cosas que llaman la atención de un hombre, pensamos que es un cuerpo espectacular o una cara hermosa es lo primero, sin embargo hay otras cosas que logran que ellos no puedan quitarle los ojos de encima. Si eres de las que piensa que el físico es lo más importante, debes conocer estos rasgos femeninos que enamoran a todos los hombres.

Estas no tienen que ver con casi nada físico. Es la personalidad y el carácter lo que hace que una chica entre en el corazón y mente de un chico para siempre. Así que para que no te quiebres la cabeza, te voy a mostrar las cualidades femeninas que enamoran a todos los hombres.

Una buena actitud

Es una de las más importantes. A ellos les encantan las chicas divertidas, que tengan una actitud positiva, con buen sentido del humor y que parezcan confiables. Si tu personalidad es relajada todos los que te rodean querrán estar a tu lado.

La forma de caminar

Gracias a varios estudios, la forma en la que mueves tu cuerpo suele ser un arma de seducción. Eso sí esto debe ser algo natural, no intentes caminar como una modelo en una pasarela, ya que te verás fingida y poco original.

Lo que lleva en su bolso

Aunque algunas piensen que a ellos no les importa, hay varios que le prestan mucha atención a estos detalles, ya que deja en evidencia muchas cosas de la personalidad de esa mujer que en ocasiones ellas desean ocultar. Si trae pinturas, espejos o un completo desorden. Todos esto dice mucho de lo que le gusta o no, o de esas cosas que considera indispensables.

Sonrisa

El atractivo sin duda más grande de una mujer. Una chica que sonríe refleja seguridad y felicidad, todo mundo quiere estar al lado de una persona así. Tanto hombres como mujeres desean estar al lado de alguien que tenga una actitud positiva ante la vida y lo refleje con una linda y atractiva sonrisa.

La forma de bailar

Cuando una chica está divirtiéndose bailando con sus amigas, hay muchos ojos masculinos al tanto de todos los movimientos de su cuerpo. Es una buena oportunidad para mostrar tu lado sensual y seducir al chico de tus sueños.

Labios

La boca es uno de los rasgos más característicos de la mujer que suelen llamar la atención de un chico. De ahí nacen las ganas de darle un beso. Trata de tener los labios suaves y sin grietas.

Amigas

Como dice el dicho, «dime con quien andas y te dirá quien eres». Aunque no lo parezca, los hombres se fijan en las personas que están cerca de la mujer que quieren. Aparte le ponen atención a la forma en la que te expresas cuando estas con ellas.

Postura

Trata de caminar erguida y sentarte derecha, esta muy mal visto una chica que no se siente adecuadamente y en cualquier persona generalmente, aparte de que puedes lastimar tu cuerpo. Subir los pies a los escritorios, mesas o sillones es una actitud no muy deseable, aunque todo depende del gusto de ellos.

Fuente: enpareja.com