Todos percibimos el mundo de distinta forma. Y lo exploramos diferente. Algunos logran encontrar respuestas a sus preguntas estando al aire libre entre la naturaleza, otros, escuchando música, otros necesitan pedir consejos… Total, cada uno tiene su manera. Con este test te invitamos a verificar qué tipo de intelecto tienes y cuál es la mejor manera que puedes emplear para aprender algo nuevo.

Visual, verbal, lógica o musical. Estos son los principales tipos de inteligencia en función de cuál sea la forma en la que funciona nuestro cerebro. Sin embargo, que predomine una de ellas por encima de otra, no quiere decir que sean exclusivas, simplemente que una puede estar más desarrollada que otra en cada persona. Si quieres descubrir cuál es la tuya, ¡haz nuestro test!

Antes de empezar, ten en cuenta que para elaborarlo no nos vamos hemos basado en estudios científicos, sino en rasgos de la personalidad típicos de cada tipo de inteligencia. Por lo tanto, los resultados que obtengas son en función de tus preferencias personales.

¿Te ha gustado? A continuación te dejamos más artículos y test que podrían interesarte