Seguramente piensas en tu grupo de amigas y eres capaz de diferenciar de forma clara a tus amigas por su personalidad y por la forma en la que se comportan con los demás. Está la amiga de toda la vida, en la que siempre puedes confiar, a la que corres cuando te pasa algo ya sea bueno o malo para desahogarte. También está la amiga divertida con la que es imposible pensar en problemas porque siempre tiene una broma en la boca o un estupendo plan que logrará que olvides cualquier percance. Por no olvidarnos de la drama queen que no para de quejarse, (aunque la quieres de todas formas, por supuesto).

Pueden existir muchos tipos de amigos, pero buenos amigos existen muy pocos. A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas y hacemos muchas amistades, pero a medida que pasan los años vamos perdiendo el contacto con alguno de ellos y conociendo a gente nueva. ¡Averigua cómo eres en la amistad con este sencillo test!

¿Eres leal, aventurero, honesto?

Esperamos que te haya gustado este divertido test, si es así, más abajo te dejamos artículos y test que como este podrían interesarte.