Besar tiene diversos beneficios a tu salud, debido a que al hacerlo ejercitas más de 30 músculos faciales; además, cuando la sangre se activa, el pulso se acelera y quema calorías. Asimismo, alivia los estados depresivos ya que estimula la liberación de endorfinas. Te presentamos un test para descubrir qué tipo de besador(a) eres y disfrutes de estos beneficios a tu salud.

Al beso lo definen como el lenguaje universal del amor, pues es aquel que rompe el hielo y estrecha los vínculos. Y es que, según la ciencia, un beso libera oxitocina, una hormona que genera una fuerte sensación de apego. Se debe disfrutar el momento; no hay nada más impersonal y frío que un beso con los labios cerrados u ojos abiertos. Es bueno expresarse con sonidos de placer si se está disfrutando la experiencia.

Hay que besar siempre como si fuera la primera vez. El énfasis que se ponga al besar nunca será demasiado. Ahora bien, ¿Eres buen besador? Entre profesional, Principiante o simplemente Bueno. Comprueba tus habilidades besando.

¿Qué tan bien besas?

¿Te ha gustado este test? A continuación te dejamos más que como este podrían interesarte.