atractivo

Las personas somos seres vivos muy visuales, confiamos mucho en nuestros ojos y lo que ven. Sin darnos cuenta analizamos todo y todo a nuestro alrededor, y no fijamos en sus características físicas, gestos y movimientos. Aunque la verdadera belleza no existe, ya que cada persona percibe el mundo de diferente manera, hay características y rasgos que hacen a una persona muy atractiva para los demás.

Nuestra personalidad, nuestra mirada, ese encanto natural que nos caracteriza o esa sonrisa que transmite paz. Pueden ser muchos los rasgos de nuestro físico y de nuestra personalidad capaces de conquistar a los que tenemos alrededor. Descubre hoy cuál es ese rasgo que te hace atractiva gracias a nuestro test. ¡Y prepárate para sacar lo mejor de ti y comerte el mundo!

En una escala del 1 al 10, ¿Qué tan [email protected] eres?

Cómo para saber si eres atractivo

Muchas veces suele importarnos mucho qué piensan los demás de nosotros, y la adolescencia puede llegar a ser una etapa difícil para nuestra autoestima porque dudamos de nuestro atractivo. Si esa duda fue lo que te trajo hasta acá, sigue leyendo para que descubras unos cuantos tips que te ayudarán a saber si eres o no una persona atractiva.

Hay simetría

Se han hecho muchos que estudios que demuestran que las personas con unos rasgos más simétricos suelen ser más atractivas para las personas. Así que si hay una armonía en tu rostro, todo se ve más o menos del mismo tamaño y a la misma altura, es muy probable que le resultes atractivo a más personas.

Eres simpático

El físico no es todo lo que importa, si eres carismático, sabes hablar con desconocidos y eres amable y amigable, eso te hará más atractivo para quienes te conozcan.

Tienes personalidad

Es importante que desarrolles tu personalidad, si no sabes quién eres o lo que te gusta y copias el estilo o los gestos de los demás, te será imposible ser atractivo para alguien. Cada persona es diferente, crea tu propia personalidad, sé tú mismo y no escondas quien eres realmente. Así que si te muestras como eres, seguro más personas se sentirán atraídas hacia ti.

Sabes cómo arreglarte

Las personas perfumadas, limpias y con buen gusto para la ropa dan una mejor impresión y son más atractivos a la vista, por lo que es importante que tengas una presentación impecable. Haciendo esto atraerás más miradas y los demás se sentirán cómodos a tu al rededor.

Sabes mantener una buena conversación

Puede ser que, en un principio, el físico sea lo que atraiga a los demás, pero luego viene la parte difícil: hacer que se queden. Esto solo lo lograrás con una buena conversación, así que si una persona se muestra interesada al escucharte hablar y te presta atención, seguro tu forma de hablar le resulta muy atractiva y captó su interés.

Te miran al caminar

Con esto es imposible fallar. Prueba fijándote cuántas personas del sexo opuesto te miran al caminar por la calle. Si logras captar la atención de la mayoría, seguro que eres atractivo.

Te miran a los ojos

El contacto visual es algo muy íntimo que se da entre parejas o personas que tienen interés entre sí. Acompaña este punto con el anterior y comprueba cuantos te miran fijamente a los ojos por más de 3 segundos. Si la mayoría lo hace, felicidades.