Soñar es algo que ha todos nos pasa, por lo cual es natural. De hecho muchas personas le dan un significado y hasta la psicología ha investigado por qué soñamos.

Se dice que son aquellas cosas que añoramos, por eso cuando estos son desagradables.

Muchas personas se sienten confundidos o dan por hecho sucesos que no pasaron y que en ocasiones no pasarán.

Es común que las mujeres sueñen que su pareja le es infiel y esto les causa preocupación y angustia. Por eso, aquí te contaré un poco de lo que se dice sobre este tema.

Así, que si soñaste que tu chico andaba con otra persona, tienes que seguir leyendo.

Primero que nada, si con frecuencia sueñas esa situación no te preocupes. Esto es bastante frecuente, y son más las chicas que los hombres.

Las que suelen soñar que su pareja le es infiel.

Ahora, es importante que tomes en cuenta lo siguiente. En caso de que se trate de un caso aislado, es decir si ocurrió una vez y no se ha vuelto a repetir.

No tienes por que preocuparte, tu relación marcha sobre ruedas. Pero, si ya es algo que se está repitiendo con bastante frecuencia, puede ser que te estés proyectando.

Tal vez arrastras miedos e inseguridades de tus antiguas relaciones. Lo cual sería importante que comiences a trabajar en ti. Y en la confianza que le tengas a tu pareja. Independientemente de el número de veces que hayas soñado esto.




No quiere decir que es lo que pasará.

Y que tu pareja te pondrá el cuerno. Lo que sí puede significar, es que hay cierto distanciamiento entre ustedes. Por lo que estas proyectándote en el sueño.

Puede que no quieras tomar la iniciativa y resolver las cosas por completo. Otra cosa importante es cómo te enteraste de la infidelidad.

Cuando están pasando por un distanciamiento, en el sueño sabes que él anda con otra, más nunca lo ves. Sí tu lo viste con otra persona en el sueño, contrario a lo que podrías pensar, es una excelente señal. Ya que quiere decir que viene una etapa de felicidad, estabilidad y mucha fortaleza dentro de la pareja. Así que no tienes nada que temer.

En caso de que exista un distanciamiento entre ustedes. Es recomendable que platiquen las cosas, recuerda que el ingrediente fundamental es la comunicación.

Aprovecha tu sueño, para que expreses todo lo que sientes y tu relación siga creciendo. Verás que la cantidad de veces que sueñes eso, ira disminuyendo.