Es una realidad que los hechos dicen mucho más que las palabras, decir o recibir un “Te amo” de tu pareja es algo muy lindo cuando estás en relación, pero estas acciones le demostrarán lo que sientes por él…

1. Hacer contacto visual

Como olvidar esas miradas que duran segundos pero que se siente como si hubieran estado horas mirándose. Son de esas miradas que significan mucho más de lo que parecen, y son más importante que un te amo para él.

2. Escucharlo

Para él, sentir que lo escuchas y le das de tu atención es una de las formas más directas en las que le puedes demostrar tu amor, y sin dudas es otra forma de decir te amo.

3. Apreciarlo

Imagina a alguien diciéndote que te aprecia, ¿cómo no sentirse bien después de escuchar eso? Decirle a tu pareja que lo aprecias significa que los valoras como persona, amigo y compañero. Recuerda tener detalles en tu día a día que demuestren este aprecio que siente por él, así como también él debería tener contigo.

4. Confiar en él

Depositar tu confianza en él como tu mejor amigo, como tu amante y como tu pareja, es de las mejor demostraciones de amor que podrías hacerle.

5. Extrañarlo

El hecho de saber que lo volverás a ver pronto no significa que no lo puedas extrañar. Apuesto a que a esa persona especial le encantaría escuchar que les dices que lo extrañas y le haces sentir tu preocupación por él.

6. Pedirle consejos

Es bueno tener segundas opiniones en ciertas decisiones y aspectos de tu vida, pedirle un consejo a tu pareja le demostrará que lo tienes en cuenta y que haces valer su opinión.

Recuerda que al igual que para ti, demostrarle tu amor con hechos es importante para él.

Fuente: www.proe.club