Uno de los enemigos de la actividad en la cama es la rutina, cuando ella toma el poder de la recámara las posibilidades de que los problemas acechen a la pareja aumentan.

Es por eso que a diario debemos de pensar en las cosas que mejorarán la intimidad.

De hecho no tienes que esforzarte mucho para acabar con lamonotonía, estos pequeños, pero significativos detalles te serán de gran ayuda.

El poder de la música

Recuerda que los preliminares son de suma importancia al momento de tener relaciones íntimas, por lo tanto puedes poner música romántica para mejorar el ambiente.

También un sensual baile les puede ayudar a reavivar la llama de la pasión. Pueden escoger alguna melodía que puedan bailar o hacer movimientos sensuales al ritmo de la música.

Juguetes para adultos

Este tipo de accesorios le aportarán un toque más excitante a sus encuentros íntimos. Recuerda que estos no solamente se usan en solitario sino que también se pueden compartir.

Así que si lo que desean es agregarle una pizca de novedad a la relación no duden en invitar a algún juguete.

El truco del frío y calor

Es uno de los más recomendados, usa con tu pareja cosas que den frío y calor, por ejemplo desliza un hielo sobre su cuerpo, una cera caliente comestible, etc…

Puedes usarlos por separado, juntos e ir alternando.

Lencería

Aunque dicen que a veces los hombres no le prestan atención a la lencería, esa idea es errónea.

Ya que con un sensual conjunto la mujer le demuestra que se esforzó para él, cosa que le resulta bastante atractivo a los hombres.

Accesorios

Pueden hacer que su imaginación vuele a mil por horas, e incluso hacer el juego de roles, disfrazarse o actuar como si fueran otra persona. Son cosas que pueden dar vergüenza, pero realizarlas resulta bastante divertido.

Usar tacones también ayuda a despertar el deseo, puede parecer un fetiche, pero es algo bastante usado cuando se quieren experimentar cosas nuevas.

Unas gotas de perfume

El olor es un gran estímulo para los sentidos, es por eso que no debes de excluirlo de la cama.

Con unas pequeñas gotas de perfume en el cuello harás que tu pareja no se quiera alejar de tu lado.

Fantasias

La comunicación es de suma importancia en todas las relaciones de pareja. De la forma en la que expreses todo lo que sientes, tanto las cosas que te agradan como las que no dependerá el éxito de la relación.

Platicar sobre esas acciones que te gustaría pasaran en la recamara hará que crezca la confianza con tu pareja, aparte les será más fácil lograr el placer.

Improvisación

Nada mejor que las relaciones íntimas de forma sorpresiva. Haz que tu pareja se sorprenda al tomar la iniciativa o cuando menos se lo espere proponerle que se vayan a la cama.

Puedes hacerlo en las primeras horas de la mañana, empezar el día con una buena sesión de intimidad es algo que a todos nos encanta.

Cambiar de escenario

¿Siempre tienen intimidad en la recámara? Si tu respuesta es positiva es momento de cambiar el ambiente y hacerlo en lugares diferentes.

Pueden ir a un hotel e incluso si no desean salir de la casa visitar la cocina, la sala, el baño en fin el sitio en donde se sientan más cómodos. El objetivo esta en que el encuentro no se dé donde siempre.

Estas acciones harán que la aventura y sorpresa se apoderé de su cama combatiendo la rutina y el hartazgo con mucha diversión y sobre todo pasión.