Durante años se creyó que no querer cortar vínculos con nuestras ex parejas era algo normal cuando hemos compartido muchas cosas juntos. Hoy día la ciencia asegura que quienes no rompen con esos lazos, en realidad muestran signos de una personalidad oscura. Las personas que hacen esto suelen ser manipuladoras, narcisistas, maquiavélicas y psicópatas. A continuación te dejamos 5 razones por las cuáles los hombres siguen buscando a sus ex…

1. Volver a tener relaciones

Los hombres dieron al acceso sexual más importancia que las mujeres, lo que confirma otra investigación: ellos son más propensos que ellas a tener amistades por interés sexual. Muchos hombres siguen en contacto con sus ex con el objetivo de tener encuentros sexuales con ellas, esto es mucho más frecuente y popular de lo que se cree.

2. Segunda oportunidad

Los hombres al igual que nosotras se equivocan, se arrepienten y desean ser perdonados. buscan una segunda oportunidad donde creen poder demostrar que lo van a hacer mejor ésta vez.

3. Celos

Aunque no lo creas tu ex pareja todavía puede sentir celos por ti, y el hecho de que piense o sepa que sales con alguien más, puede hacerlo querer volver, ya que él piensa que eres suya, esto demuestra claramente una personalidad manipuladora y egoísta.

4. Control

Cuando el hombre es controlador, lo es de manera mucho más intensa que la mujer. Muchos hombres al salir con otra mujer descubren que no la pueden controlar y recuerdan lo bien que se le daba ésto contigo, cómo hacías todo lo que él quería sin ningún tipo de reclamos y para éste tipo de hombres tener todo bajo su control es mucho más cómodo.

5. Extrañan

Como mujer eres inolvidable, salió con otras personas, tuvo nuevas relaciones con otras mujeres y se dio cuenta de que eres única y especial, extraña tu sonrisa, tu perfume, tu compañía, tu voz, tus ojos, hay algo de ti que no puede olvidar. Vuelve a buscarte con la esperanza de volver a ser feliz, te ama seguramente y por eso te extraña.

6. Solo amistad

O puede que en el pasado hayan tenido una gran relación y los dos quieren que haya una gran amistad. Hay relaciones que terminan y en el futuro llegan a ser grandes amigos, eso si, con recuerdos en común.

Fuente: www.proe.club