En ocasiones dudamos si nuestra pareja es la ideal, esa con la que estaremos toda la vida.

Sin embargo son algunas acciones o sentimientos los que nos indican que efectivamente nos encontramos con la persona adecuada y junto a ella vamos a vivir una intensa y eterna historia de amor.

Es por eso, que a continuación te voy a mostrar esas situaciones en las que podrás confirmar que el amor de tu vida ya llegó a ella.

TE ACOMPAÑA EN LOS MOMENTOS DESAGRADABLES

Si pasaste por una mala racha, la muerte de un familiar, un despido o enfermedad y ella/él estuvo a tu lado en todo momento, sin duda alguna te ama.

Si estuvo dispuest@ a darte una palabra de aliento, te apoyo si necesitaste dinero, fue un hombro en el cual lloraste, es la persona adecuada.

TOLERAS Y HASTA LLEGAN A GUSTARTE SUS DEFECTOS

Aunque puede sonar algo extraño, algunas de sus características que sueles considerar desagradables no son molestas para ti, incluso algunas llegan a sacarte una sonrisa.

Te diste cuenta de que a pesar de ser negativas en ti no causan un mal efecto, sino todo lo contrario, puedes vivir con ellas.

LO/A ACOMPAÑASTE EN UN MAL MOMENTO

Si tu pareja pasó por una situación desagradable y lo único que querías era ayudarl@ a salir, sin duda alguna l@ amas, ya que mostraste preocupación y no fuiste apatic@, todas las características de una persona enamorada.

NO TE IMAGINAS EL FUTURO SIN ELLA/ÉL

Cuando piensas en todos tus planes aparece ella/él. Ya sea a corto, mediano o largo plazo deseas que esa persona sea parte de cada una de tus actividades, desde la más pequeña hasta la más grande.

CUANDO TE SUCEDE ALGO ES EN LA PRIMERA PERSONA QUE PIENSAS

Ya sea que fue algo desagradable como un accidente, una pelea con algún amigo o familiar, alguna molestia o en su defecto algo positivo como un ascenso en el trabajo, alguna situación agradable, quieres que tu pareja sea la primera en saberlo.

SABE DECIRTE LAS PALABRAS QUE NECESITAS OÍR

Como si pudiera leerte la mente siempre tiene las oraciones precisas para hacerte sentir bien e incluso también puede hacer que pongas los pies sobre la tierra. Te conoce tan bien que con solo ver tu gesto o la situación encuentra la frase adecuada.

TE RESPETA

En todos los sentidos, desde el físico, intelecto hasta cualquier cosa de tu personalidad. Con ella/él puedes ser tu mism@ ya que sabes que jamás te va a juzgar, criticar y no se burlará de ti.

No hace criticas negativas hacia ti sino todo lo contrario cuando se trata de hablar de algún defecto que tengas nunca lo hace con la intención de herirte.

TE GUSTA EN TODAS SUS PRESENTACIONES

Ya sea que recién acabad@ de levantar, arreglado o en su estado más cómodo en cualquier momento te gusta como se ve. Sientes que te parece atractiv@ siempre. No puedes parar de verl@ e incluso cuando anda de traje, sport o con algunas copas de más.

Si cuando ves a tu pareja no puedes dejar de pensar en lo atractiva que es, lo afortunad@ que eres por tenerlo a tu lado y sientes que simplemente es la persona perfecta, no lo dudes más el amor de tu vida ya llegó a ella. Así que vive, disfruta y siente el amor.