Muchas personas no saben qué es lo que realmente causó que alguien se interese en ellos, cuando esa persona pierde el interés, no tienen idea de qué es lo que pasó, se lo pueden atribuir a factores externos o a la suerte.

Debemos de saber que hay errores que las personas comúnmente cometemos sin notarlo, y son esas cosas las que ocasionan que otros se vayan alejando de nosotros y pierdan el interés en mantener una relación de pareja.

UN BUEN TEMA DE CONVERSACIÓN

Cuando se trata de conquistar a una persona, es importante no hablar de cualquier tema al azar, podrías notar su desagrado en algunos asuntos, debes de desarrollar tus habilidades sociales por encima de las demás personas para que te puedas destacar.

Debes de guiarte por un buen tema de conversación, las mujeres no gustan de hablar de marcas de autos o deportes como los hombres, ellas prefieren temas emocionales, viajes, es esencial dominar el sentido del humor, una buena dosis de sarcasmo mezclado con diversión puede funcionar perfectamente.

Un punto muy importante es que le demuestres que tienes todo tu interés en la conversación, esto le da el mensaje de que valoras su plática, y permite que se pueda crear una conexión emocional entre ustedes.

Para demostrar interés puedes asentir con la cabeza de vez en cuando, usar frases como “así es”, “estoy de acuerdo” o expresar tu punto de vista si es que es distinto, no es negativo dejar claro tu punto de vista, le demuestra que en realidad estás razonando lo que te dice.


También puedes parafrasear lo que elle te comenta, esto es repitiendo lo que te dice ella con otras palabras o parecidas, de manera que vea que captas lo que dice.

EL LENGUAJE CORPORAL REVELA MUCHO DE TI

Debes de saber que las mujeres más bellas con buenas habilidades sociales, prefieren hombres que posean habilidades semejantes a ellas, por lo tanto si te mueves con un lenguaje corporal retraído, tímido, eso hace que te vean como alguien sin presencia, pasarás desapercibido.

Cuanta mucho hacer contacto visual, saber cómo mover tu cuerpo de forma positiva y atractiva, saber utilizar el tono de voz adecuado. Trata de evitar las posturas cerradas como cruzar los brazos, meter las manos en los bolsillos. Camina recto con el pecho levantado pero sin exagerar, se claro y habla en un tono más fuerte que débil.

DEMOSTRAR CONFIANZA

Es muy atractivo ver que una persona se comporta decidida y con confianza en si misma, por ejemplo si al momento de tomar una decisión consultas a los demás, demuestras que no tienes opinión.

El liderazgo es una característica muy valorada en las personas, es algo que los convierte en objeto de deseo.