Es muy fácil darte cuenta. Hay cosas que un hombre sólo hace por la mujer que él considera que llegó para quedarse para siempre en su vida. La intranquilidad de no saber si él está tan enamorado como tú, es algo muy común en las parejas actuales. Seguramente ya llevan bastante tiempo de relación y todavía no tienes claro cuáles son sus sentimientos o si te considera el amor de su vida.

No te agobies, hay señales claras para saber cómo se sienten los hombres cuando están con la indicada.

1. No tiene miedo de afrontar un compromiso

Un hombre que tiene al amor de su vida, no tiene miedo de hacer planes a futuro o hacer promesas que involucren un compromiso en su relación. Si está claro que quiere una vida contigo, e incluso se la pasa hablando de vivir juntos, seguramente eres el amor de su vida. 

2. No tiene secretos contigo

Sin mucho esfuerzo, siente una confianza tan grande que no tiene miedo de contarte toda su vida e incluso algunos secretos que no le había dicho a nadie. Puede compartirlo todo contigo porque eres una persona especial y le permite darse cuenta que eres el amor de su vida.

3. No recuerda en qué momento se enamoró de ti

De un momento a otro, sin darse cuenta ya tenía una conexión contigo que nunca antes había sentido. De alguna manera lo haces sentir pleno y feliz sin esfuerzos ni complicaciones. Contigo todo fluye de forma natural y no tiene miedo de dejarse llevar.

4. No todo es sexo

Disfruta tu compañía, y no solo en la intimidad, es decir quiere vivir contigo cosas nuevas. Desde ir al cine, hacer un viaje juntos etc… Él disfruta cada momento a tu lado y no se cansa de pasar tiempo contigo. Es una diferencia clara cuando un hombre no está enamorado y lo único que busca es pasar el rato sin un compromiso.

5. Te lo demuestra

Muchos hombres no son muy cariñosos, pero cuando están enamorados no pueden evitar demostrar de alguna manera lo que sienten por la mujer que aman. Si te hace sentir especial no importando la situación en la que estén y lo deja claro, es muy probable que seas el amor de su vida.

6. Hace todo lo posible por tener una relación estable

Cuando un hombre ha tenido relaciones donde no tenía futuro, es inevitable que cuando llega el amor de su vida de inmediato sepa que es la indicada y hará todo lo posible para tener una relación estable. Si él te demuestra que contigo quiere algo sano y duradero, y además trabaja para hacerlo posible, es muy claro que sabe que eres la indicada.

7. Ama tus defectos

No importa cómo te sientas tú, él siempre te verá perfecta incluso cuando te acabas de despertar. Las cosas que le hacen enojar de otras personas en ti parecen tolerables, y las cosas que le encantan te hacen una mujer única e irrepetible. Simplemente ya eres el amor de su vida.