La mujeres ideal para un hombre habrá que dividirlo en dos partes, según sus virtudes y el aspecto físico.

La mujer ideal según sus virtudes

1. No se cree la dueña de todo su tiempo libre: es decir, que si hay algo interesante por hacer juntos bien. Si no, el chico puede decidir si estar con ella o no.

2. Le gustan las mismas cosas que a él: Por ejemplo el fútbol, aunque no esperan que te guste todo, esperan que por lo menos el 90%

3. Los amará por lo que son, no por lo que tienen: Esto me parece lo lógico, aunque algunas excepciones sí que existen…

4. Siempre le dirá por qué está de mal humor: Esto es el quebradero de cabeza más grande para ellos, nunca saben por qué estás enfadada y la respuesta al ¿te pasa algo? debería ser la verdad y no el “nada” de siempre.

5. No tratará de cambiarlo nunca: La mujer ideal ama sus imperfecciones tanto como sus cualidades. Y aunque él sepa que necesita cambiar algo, ella no se lo vivirá recordando.

6. No critica su condición física, siempre a sus ojos él será perfecto.

7. Es buena escuchando, siempre pondrá atención a sus conversaciones.

8. Adora a su familia y grupo de amigos: la mujer perfecta se adapta como anillo al dedo a sus amigos y ama a su familia.

9. Sabe cómo sorprenderlo: Ella sabe lo que le hace feliz y siempre estará feliz de hacerlo.

10. No se obsesiona con su móvil y nunca desconfía de él Esto parece irreal, porque en algún momento las mujeres desconfiamos en mayor o menor grado, pero lo hacemos …

Características físicas que a los hombres les parecen más atractivas de las mujeres

1. Más jóvenes que ellos: entre 2 o 4 años, ellos se sienten más satisfechos sexualmente con esto.

2. Se ríe de sus chistes: Es decir con buen humor, según un estudio los hombres prefieren a las chicas que no tengan miedo de reírse y de buen humor.

3. Piernas largas y pie pequeño: esta es la forma en que los hombres prefieren a las mujeres, en este estudio realizado por la Human Behavior and Evolution Society, los hombres escogieron a las mujeres con muslos más largos.

4. Las caderas anchas… no: Al contrario de lo que se suele creer, los hombres prefieren, según este estudio a las mujeres con caderas angostas.

5. Independientes: Los hombres prefieren a las mujeres que no dependan de ellos económicamente.

6. Inteligente y educada: Los hombres se sienten más satisfechos si su pareja tiene una formación adecuada, aunque si es ella quien mantiene a la familia ellos se sienten menos felices.

7. Se quedan con el rojo pasión: No es un cliché que en las películas el rojo sea el color del vestido o lencería de la Femme Fatale, los hombres prefieren este color.

8. Cabello castaño: nada de rubia ni morena, prefieren el término medio, las castañas han sido las favoritas; un sondeo de la Universidad Estatal de Florida que muestra que los hombres consideran a las chicas con este color de pelo como más confiables y estables.

A continuación te dejamos más artículos que podrían interesarte: