Cuando decides vivir con tu novio una de las cosas que más cuesta es adaptarse a sus gustos, dormir juntos y compartir las cobijas en esa cama que vio crecer su relación entre momentos de intimidad, pláticas, risas, llantos y tal vez alguno de relajación con películas. Para una pareja uno de los momentos de más intimidad es el que comparten cuando duermen juntos, pero no estamos hablando de relaciones íntimas, sino de acostarse a dormir y despertar a su lado. La postura que elegimos para dormir junto a nuestra pareja dice mucho más de lo que creemos del tipo de relación que tenemos.

La manera en la que nos acostamos para dormir con nuestra pareja, dice mucho de nuestra personalidad. Cada persona tiene su postura perfecta para dormir, esto puede influir en el cómo afecta a nuestra personalidad, según varios estudios. Tratamos de hacer este test según a los estudios, debes contestar con sinceridad y a todas las preguntas, así podrás saber tu personalidad según tu manera de dormir.

Esperamos que te haya gustado este divertido test, si es así, más abajo te dejamos artículos y test que como este podrían interesarte.