Hacerse un tatuaje es una decisión importante porque es algo que quedará en tu piel toda la vida; puede ser un tattoo pequeño, uno grande, a color o en blanco y negro. Hay miles de diseños con los que te puedes inspirar y con los que puedes considerar el estilo minimalista que son una obra de arte. 

Si te gustan los tatuajes minimalistas, estos son algunas ideas para lucir en tus manos y quedar fascinada con el tattoo.

Corazón

Es uno de los tatuajes con el simbolos más valioso, que representa al amor, también puedes darle el significado que tú quieras y la razón por la que te gustaría llevar uno en tu mano.

Avión de papel

Los aviones de papel llevan como significado el poder de transportarte a tu infancia y los buenos momentos en los que lo único que te preocupaba eran los juegos. Otro significado del avion de papel es el amor por los viajes.

Perchas

Rama de cerezo

Para la cultura china, la rama de cerezo representa poder, belleza femenina y el amor. Para la cultura japonesa se refiere a una forma inteligente de no apegarse a nada porque con el tiempo todo pasa, también es símbolo de honro y lealtad.

Saturno

Diamante

¿Te consideras una persona invencible e irrompible? Un diamante es el indicado para ti. Simboliza lo eterno porque es uno de los materiales más fuertes, resistentes y sólidos existentes en el planeta.

Origami

Las figuras de origami representan la insinuación, mostrar sin enseñar, la luz tenue y las formas suaves.

Triángulo

Una buena manera de simbolizar tu pasado, tu presente y tu futuro.

Puntos cardinales

Un tatuaje para representar el camino de tu destino y de tu vida: norte, sur, este y oeste.

Luna, sol y estrellas

El tatuaje perfecto para representar la armonía y la estabilidad; o simplemente para transmitir la unión de dos polos opuestos.

Nave espacial

¿Hay algo peor que dejar de soñar? Demuestra al mundo tu amor por la aventura, los viajes y la fantasía.

Helado

Endulza tu vida…. y tu piel con un tatuaje de tu postre favorito.

Animal

Lleva a tu mascota o a tu animal favorito en estilo minimalista en tu piel.

Rayo

El rayo es la mejor manera de representar el poder y la fuerza; símbolo potente e impactante, demostrando el impacto de la naturaleza.

Pluma

Eres un ser libre que puede volar fácilmente con el viento, como las plumas.

A continuación te dejamos más artículos que podrían interesarte

Fuente: culturacolectiva