Se dice que a los hombres se les complica más expresar sus sentimientos, no tienen la hermosa capacidad que poseen las mujeres para decir todo lo que sienten. Pero a pesar de no decir con frecuencia un “te amo”, usan otras frases que tienen un significado igual o en muchas ocasiones más poderoso que ese.

Es por eso que a continuación te mostraré algunas frases que usan los chicos para hacerle ver a su pareja que es el amor de su vida.

“Quiero que estés siempre a mi lado”

Con esta oración quiere que te des cuenta que desea que seas parte de su presente, pasado y futuro. Cuando un hombre empieza a ponerte en sus planes a corto, mediano y largo plazo es porque desea que seas parte de su vida.

“Me importa lo que tu pienses”

No hay nada más hermoso que un hombre que tome en cuenta tus opiniones y que le interese saber lo que piensas sobre tal cosa. Cuando alguien hace esto es porque te tiene presente en cada una de sus acciones y le interesa saber si las apruebas o no.

“Lo mejor que me ha pasado es conocerte”

Que agradezca al destino o la vida el que te hayas puesto en su camino es una señal de que está completamente enamorado y que hará todo lo posible porque no te vayas de su lado.

“Eres sin duda, alguien admirable”

Dicen que el amor nace de la admiración, por lo tanto si ese hombre valora cada una de tus cualidades y piensa que nadie más las posee solamente tú, sin duda alguna ya eres la dueña de su corazón.

“Te necesito a mi lado”

Cuando estamos enamorados sentimos el deseo de que esa persona nos acompañe siempre, necesitamos verla, escucharla, saber que podemos contar con ella y el estar separados nos causa malestar.

“Te extraño”

No se trata de dependencia, sino de añorar la presencia del otro, caer rendido ante su recuerdo y desear verla para demostrarle lo mucho que la amamos y lo afortunados que somo al tenerla a nuestro lado.

“Te respeto”

Esto significa aceptar todas sus opiniones y tolerar sus fallas, jamás hacer un comentario desagradable ya sea de su aspecto físico como de personalidad.

En caso de que haya algo en ella que considere negativo nunca hacerlo evidente mediante una crítica o comentario desagradable sino todo lo contrario de la mejor manera mencionarlo, pero nunca con la intención de lastimar u ofender.

“Confío en ti plenamente”

La confianza es fundamental en todas las relaciones de pareja, por lo que desconfiar es más fácil que hacerlo. Por eso, si tu pareja no solamente te dice sino que demuestra que tiene la seguridad de que jamás lo vas a traicionar es porque definitivamente te ama.

“Siempre estaré para apoyarte”

Una pareja debe de ser un impulso, el motor que nos ayude a realizar todas nuestras metas y sueños, que sea un hombro en el cual llorar ante los fracasos y con quien festejar los triunfos. Quien dice que estar en una relación es un obstáculo para conseguir lo que queremos seguramente no esta en una saludable.

“Eres la única persona con la que me gusta compartir todo”

Con esta frase te está demostrando que además de considerarte especial le gusta que seas parte de cada una de sus actividades. Contigo no teme mostrarse tal cual es y por lo tanto jamás habrá secretos entre ustedes dos.

“Eres alguien que mejora mi mundo”

A todas las mujeres les gusta sentirse especiales en la vida del hombre que aman y más si estos le demuestran que sin ellas nada sería lo mismo y que con solo saber de ellas todo se vuelve hermoso.

Estas son algunas de las frases que solamente salen de la boca de un hombre que esta completamente enamorado. En caso de escucharlas valora todo lo que tu pareja hace por ti y si lo dices, ¡felicidades! eres demasiado afortunado al haber encontrado al amor de tu vida.

Fuente: www.enpareja.com