Cuando tienes a un hombre que se lo merece, o cuando lo quieres conquistar, no escatimes las demostraciones de aprecio, el cariño, no se trata de que te desvivas por él, sino también de que recibes cuando alguien es feliz contigo. Recuerda que el universo siempre te regresa lo que das, «Dar para recibir«, cuando lo haces con sinceridad, recibes en abundancia.

Además estos detalles permiten mantener la chispa, la magia, ese algo especial que hace de su relación algo único. Hacer feliz a un hombre tiene su recompensa ya que él tratará de corresponderte en la misma medida.

7 formas de hacer sentir especial a un hombre:

1. El poder de las palabras

Puedes hacerlo sentir valioso al alimentar su ego, resaltar sus logros o cualidades:

«Eres increíble en este deporte», «Pareces experto cuando podas el jardín», «Gracias por ayudar, eres el mejor», «Confío en ti» «Estoy a tu lado», «Te ves increíble»

2. Darle su espacio

Todos necesitamos de un espacio vital, un tiempo con nosotros mismos o un espacio donde podamos estar cómodos solos, respetar su espacio y no hacerlo sentir invadido es muy importante.

3. Nunca lo critiques frente a otros

Puede ser muy vergonzoso ser criticado enfrente de amigos, compañeros o familiares, tienes que tener la inteligencia para reconocer cuándo es el mejor momento, y en público nunca es el momento para señalar sus errores.

4. Hacerlo sentir que lo has conquistado

Hazle saber que te atrae, coquetea con el de vez en cuando aún en presencia de sus amigos, a él le encantará notar que aún tienen este tipos de juegos de enamorados.

5. No permites que se dañe su reputación

Si notas que alguien está poniendo en duda su reputación, no te quedes callada, tú eres la persona más indicada para defenderlo de los comentarios negativos, no tienes que mostrarte del lado de él si no quieres, simplemente puedes poner a la otra persona en su lugar, todo con sus modales, claro.

6. No hagas comparaciones

Recuerda que cada persona es única e irrepetible, además es de mal gusto compararlo con otros, es una conducta infantil que perjudica la relación.

7. El cariño no solo son regalos

Un hombre valora mucho cuando le preparan su comida favorita sin ninguna razón especial, acompáñalo en alguna ocasión a ver su deporte predilecto, puedes tener detalles inesperados como un masaje de pies cuando notes que realmente está cansado y se lo merece.

Vía: enpareja.com