test de colores que refleja tu personalidad
weheartit.com

El color define nuestra personalidad y también nuestros gustos. La mayoría de personas no tenemos problemas a la hora de distinguir los colores en nuestra vida cotidiana pero algunas personas no son capaces de hacer esta diferenciación. Incluso ya desde niños diferenciamos los colores con algún personaje de ficción por no decir todos los que son para niños se representan con colores dependiendo de su personalidad.

Existen técnicas y pruebas cuyo objetivo es medir o investigar nuestros pensamientos y conductas. Los tests psicológicos se crearon a raíz de la necesidad de analizar la personalidad de cada individuo con el objetivo de mejorar su tratamiento. Las primeras pruebas que aparecieron fueron las técnicas proyectivas. Estas analizaban nuestra personalidad a partir de la interpretación de distintos estímulos, ya sean palabras, dibujos o, en este caso, colores.

No es ningún secreto que nuestros gustos reflejan una gran parte de nuestra personalidad o por no decir todo. De igual manera los colores que nos agradan pueden revelar muchas cosas sobre nosotros. Define cuál es el color de tu personalidad que tanto dice de ti.