saber besar

No queremos que pases vergüenzas por no saber besar o peor aún que pierdas al amor de tu vida luego de darle un mal beso. Por eso nos dimos a la tarea de investigar las siguientes señales. Los expertos señalan que estos son algunos de los errores más comunes cometidos por los malos besadores, prepárate para saber si realmente eres bueno con la lengua y los labios.

Besar es una actividad que requiere cierta sincronía, por lo tanto, ambos participantes deberían disfrutarlo. Debes ser apasionado mientras besas, pero también cuida no crear en una pelea de dientes mientras besas.

La mayor parte de tu lengua termina dentro de su boca

También es importante saber la cantidad de lengua que está dentro de la boca de tu pareja mientras se besan. Tu lengua debe asomarse suavemente dentro de su boca en lugar de invadirla por completo.

saber besar
Escena El diario de Noah

Tus labios están secos y agrietados

Si tienes los labios agrietados y poco suaves, el beso no será tan placentero como podría llegar a ser, trata de cuidarte e hidratarte la piel, no hay nada más incómodo que unos labios resecos. Procura tener unos labios suaves. 

Tienes mal aliento

Eso es lo peor que podría pasar, apagas toda la pasión, visita a tu dentista con regularidad. Siempre debes verificar cómo huele tu boca antes de acercarte a tu pareja para un beso, en caso de emergencia las mentas no fallan.

Haces sonidos extraños

Debes evitar hacer sonidos extraños mientras te besas, algunos ruidos son excitantes pero otros llegan a ser molestos. Hacer sonidos extraños puede interrumpir la concentración durante el beso y perder el deseo.

Fuente: soycarmin