¿Estás preparado/a para una nueva relación?

Es natural que cuando entramos al mundo de las citas cometamos mil y un errores. Esos son los que nos van preparando para las verdaderas relaciones del futuro. No importa la edad que tengas, el estar preparada para una relación seria, tiene que ver con la madurez, por lo que puede ocurrir en cualquier momento.

Responde a estas 7 preguntas y averígualo si estás preparad@ para una relación

Señales que indican que estas lista para una relación

Tu vida está en óptimas condiciones

Suena cliché, pero es la pura verdad: para estar bien con alguien más, es necesario que primero sentirse bien con uno mismo. Puede que haya aspectos de tu vida que quieras mejorar, pero es importante que te sientas satisfecha con quien eres y el momento de tu vida en el que estás, antes de establecer una relación seria.

Si estás en un mal momento en general, puede que no te encuentres en capacidad de dedicar el tiempo y el esfuerzo que requiere una relación para funcionar.

No temes estar sola

Es frecuente que al terminar con alguien creamos que la mejor alternativa para sobrellevar la soledad sea salir con otra persona inmediatamente.

Aprendiste las lecciones de tu relación pasada

Puede que tu relación haya fracasado, pero seguro te dejó lecciones valiosas sobre qué no debes hacer en próximas relaciones y qué es exactamente lo que estás buscando en una pareja.