compromiso test

Tal vez tienes pareja y estás pensando en dar el siguiente paso, pero no estás segura, o al contrario tus amigos constantemente te dicen que tienes miedo al compromiso. Quién sabe tal vez sí quieres casarte algún día, pero hay algo que como que no te convence.

Cuando estamos enamorados y en una relación es lógico que los planes sobre el futuro se manifiesten. Muchas veces esos planes pueden indicar que ya estamos preparadas para dar el siguiente e importante paso. Aunque es una decisión muy personal en la que solo mandan cabeza y corazón, en una determinada edad o momento, el amor, los nervios y las ganas, se acumulan conformando un mar de dudas: ¿Y si me caso? ¿Estaré preparada para ello?.

Por supuesto, no podemos decirte con certeza si estás preparada para dar el gran paso, solo tú misma los sabrás. No obstante, sí podemos ayudarte haciéndote pasar un buen rato con este divertido test.

Esperamos que te haya gustado este divertido test, coméntanos que resultado te tocó. Si quieres hacer más test o leer más artículos, a continuación te dejamos más que seguro podrían interesarte.