persona toxica test

Últimamente se habla mucho acerca de las personas tóxicas y de lo que supone para nuestro entorno. Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos constantemente como seres humanos es a los roces que se producen en las relaciones sociales, estos pueden provocar un amor irrefrenable o no poder aguantar a quienes nos rodean.

Las personas tóxicas son aquellas que en vez de ayudarte a crecer, te lastran o te hunden; personas que se dedican a repartir su negatividad y pesimismo como si fuesen un regalo.

¿Qué es una persona tóxica?

Una persona tóxica es aquella que nos hace daño, teniendo en cuenta que hay grados diferentes de toxicidad, hay personas que son molestas, otras tóxicas y otras pueden llegar a ser casi letales, emocionalmente hablando.

Cuando esto último sucede, la mayoría de las veces se busca la razón en el exterior, miramos a quien tenemos al lado y decidimos que él saca lo peor de nosotros mismos pero ¿en realidad es él o eres tú?

¿Eres una persona tóxica?

Recuerda que la puntuación que obtengas en este test de personalidad es sólo una medida orientativa.. A continuación te dejamos más artículos que seguro podrían interesarte: