Un joven argentino de nombre Mariano fue el protagonista de una noticia que se viralizó entre las redes sociales, lo que llama la atención fue la reacción que tuvo ante la infidelidad de su novia.

Sin saberlo él y su novia acudieron a una fiesta cada quien por su lado sin saber que el otro se encontraba en el mismo lugar. Según Mariano no acudió a la fiesta con su novia porque ella había dicho que tenía un compromiso por lo que no podía ir.

Cuando se encontraba en la fiesta Mariano vio a una chica parecida a su novia besándose con un tipo, al acercarse se percató que efectivamente se trataba de su novia en infraganti siéndole infiel al besar a otro hombre.

Lo único que hizo Mariano ante esto fue tomarse una selfie con la pareja besándose atrás de él y publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, fueron las palabras con las que Mariano acompañó la imagen que subió a sus redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Usuarios de la red publicaron memes y expresaron su apoyo al joven, pero la historia no terminó acaba, hay más.

La foto que vieron y compartieron miles de personas también llegó a manos de la novia infiel de Mariano, un día después de compartirla imagen, el joven publicó las capturas de pantalla con los mensajes que la chica le enviaba.

La ahora ex novia le pedía disculpas por la imagen comprometedora y también le pedía otra oportunidad que nunca llegó.

En la publicación algunos comentaban su apoyo, otros hacían memes y también dieron con el tercero involucrado