Los sueños son lindos, cuando son feos solemos llamarlos pesadillas, no hablaremos de por qué soñamos o por qué se suceden los sueños, eso lo dejaremos para otro interesante artículo, pero sí queremos contarte algunos de los significados de tus sueños cuando en ellos aparece tu ex pareja. Soñar con un ex puede dejarnos totalmente confundidas y empezamos a cuestionarnos si aún sentimos algo por él.

Sueñas que regresas con él

Tu mente te está avisando y mostrando cuánto has avanzado hasta ahora con respecto a relaciones pasadas. No quiere decir que desees volver a estar con él , sino que puede venir de un gran cambio que estás viviendo con tu relación actual.

Sueñas que tu ex te visita

Significa que puede que estés reflexionando sobre experiencias positivas de relaciones pasadas, no que le extrañes necesariamente, pero quizá encuentres en la actual pareja cualidades parecidas a tu ex.

weheartit

Sueñas que tu ex está enfermo o que muere

Significa que lo debes soltar, no hay más nada que te ate a él, y que por fin estás lista para vivir una nueva relación.

Sueñas que extrañas a tu ex

En este caso sí, significa que pienses en esa persona aún, o incluso que sigues pensando en sus hermosas cualidades, también significa que sientes deseo de ser amada y deseada por alguien. Inconscientemente extrañas  estar en una relación

Sueñas que él te extraña a ti

Aunque inconscientemente anheles estar en la relación aún, también puede que hayas superado el rompimiento. Tu mente está lista para decir “allá voy de nuevo, él se lo perdió”

Sueñas que tu ex te está dando algún consejo

Tras éste sueño se esconde claramente a tu subconsciente gritando “¡no cometas el mismo error otra vez!”

Fuente: proe.blog