No siempre decir “te quiero” expresamos todo lo que realmente sentimos, para ello hay diferentes acciones con las que podemos decirle a nuestra pareja “te quiero”, pero sin decirlo. Aquí te dejo algunas de éstas acciones:

Diferentes maneras de decir “Te quiero”

1.

Preocuparte por esa persona siempre será una muestra de afecto. Pensar en ella, querer su bienestar, tratar bien a la pareja, son buenas formas de demostrar amor.

2.

Ser paciente y considerado es algo muy importante. Por ejemplo, si la mujer o el hombre cocina, es justo que la otra persona lave los platos. El hecho de dividir las tareas de la casa es buen síntoma en las relaciones de pareja.

3.

A veces las palabras sobran. Una muestra de cariño pueden ir desde las caricias, los abrazos hasta las cosquillas y todo tipo de juegos con los que la pareja no solo se puede divertir, también les permite salir de la monotonía. El contacto físico es importante, nunca sobra decirlo.

4.

Mantener la comunicación con la pareja también es una forma de decir te quiero. A veces la distancia es difícil complicada, pero gracias a los diferentes medios de comunicación todo puede ser más fácil.

5.

Evitar las peleas es lo que se debe hacer en las relaciones de pareja. No dejen que el orgullo y a veces la inmadurez interfiera con su presente y futuro. Hay cosas que no valen la pena.

6.

Confiar en esa persona, no dudes de tu pareja, los celos demustran inseguridad y solo hacen peligrar la relación

7.

Hacer algún regalo de vez en cuando, no hace falta que sea muy caro, un detallito bastará.

8.

Interesarse por sus intereses es de las formas más efectivas de llegar a conocer a tu pareja, aunque a veces no compartas sus mismos intereses, no está de más que intentes comprenderlos o conocerlos.

9.

Caer bien a sus amigos y familia, a veces esto es más importante de lo que puedes creer, ya que esas personas pueden influir en tu relación positivamente o negativamente.

10.

Ser sincero es la mejor forma de decirle te quiero a tu pareja, la sinceridad siempre abre el camino de la compresión y de la humildad.


Te dejamos más artículos a continuación