No a todas se nos da tan fácil expresar lo que sentimos, especialmente si en oportunidades anteriores esa sinceridad costó algún rechazo. Pero tampoco podemos quedarnos estancadas. Es necesario aprender a despertar el interés.

Cómo llamar la atención de la persona que te gusta

1. Acércate

No tiene chiste esperar cuánto tiempo tarde en acercarse a ti. Exhibe tu personalidad amigable y comunicativa. No estarías precisamente quedando en evidencia, pero es un primer paso para lograr tu objetivo.

2. Inicia las conversaciones

Cuando lo veas solo, aprovecha para comenzar la charla. Si se fija que tuviste el interés de acercarte, la próxima vez será él quien se aproxime a conversar contigo. No es descabellado que hagas el primer movimiento.

3. Haz contacto visual

Míralo, incluso cuando te mira. Si evita el contacto visual, entonces no tiene mayor interés en ti. Pero si te ve fijamente, es una señal de que algo bueno está por pasar.

4. Expresa independencia

Tampoco es que te mostrarás autosuficiente, como si no necesitarás de nadie. A los hombres les atrae su atención aquella mujer que vive su vida, persigue metas y tiene claro hacia dónde va.

5. Sonríe

¿Te llama la atención un hombre que no sonríe? ¡Exacto! A ellos tampoco les gusta una mujer que es incapaz de mostrar su sonrisa. No tiene que ser forzada, mientras más natural, mejor.

6. Invítalo a salir

Es un movimiento fuerte, pero no malo. Aparta un poco el miedo y aprovecha esa cita para conocerlo más. Una salida es ideal para averiguar si también siente algo por ti.

7. Dilo

Esta es la manera más simple para que alguien sepa que te atrae. No se presta a malas interpretaciones, sabrá cómo te sientes y medirás su reacción. Con las palabras adecuadas el momento no tiene porqué ser impositivo.

Fuente: vix.com