Si piensas que en el ancho mundo no existe un chico perfecto e ideal para ti, pues te equivocas. Es posible que aun no lo hayas encontrado porque no estás buscando uno que tenga la personalidad que mejor encaja con la tuya.

Responde las siguientes preguntas, descubre cómo eres y después te diremos las características que podría tener tu chico ideal.

Unas de las características generales de cualquier hombre que se podría proclamar como el «chico ideal» serían las siguientes:

Sentido del humor

Sentido del humor

Que nos haga reír es fundamental para sobrellevar la vida estresada y las condiciones cotidianas que nos rodean. Si él es capaz de hacernos reír, tenemos altas posibilidades de éxito.

El humor en una relación es fundamental y será siempre un buen predictor de la relación. Los hombres que son capaces de tomarse las cosas con humor generan relaciones amorosas fluídas y nos permiten ser más espontáneas y naturales. Además, reír genera hormonas de felicidad.

Cariñoso

Los seres humanos estamos siempre necesitando el amor y las demostraciones de afecto para poder estar bien. El contacto con la piel de los otros genera desde muy pequeños estados de bienestar y regulación emocional, por lo que la demostración afectiva es esencial en una relación sana.

Inteligente

Inteligente

El poder mantener una conversación con la pareja es una de las cosas que más motiva a las mujeres.

Si esto lo combinamos con la buena voz podremos entenderlo mejor. En general, el hombre es visual y las mujeres más auditivas. Se puede llegar a conquistar a una mujer por la conversación, la capacidad de poner temas interesantes, el tono de la voz, la seguridad y la inteligencia. Un hombre inteligente dará siempre una sensación de seguridad y protección, cosas que nosotras buscamos.

Leal

Leal

Damos lo que vamos a recibir, y las mujeres esperan poder confiar en su pareja. Tal vez tenga que ver con que estamos más solas (antes vivíamos más en tribus o grupos familiares y contábamos con más personas). En cambio ahora, a veces, somos sólo dos, y debemos poder contar con ese otro.

Caballero

Caballero

A pesar de que estamos en constante exigencia de igualdad existen bastiones de poder que no estamos dispuestas a soltar: la exigencia de la caballerosidad es uno de esos. Mantener el buen gusto por los detalles, el ayudar a tu mujer a levantar cosas pesadas o abrirle la puerta es un signo de cuidado y amor por tu pareja, no de debilidad.

Buen físico

Buen físico

Cuando un hombre está en forma nos da la sensación de seguridad, de protección y de que la especie estará bien conservada. Esto también se ve en la dentadura, el ancho de los hombros y las manos.

Que sea Partner

Las mujeres necesitamos un compañero de vida, de aventura, de penas y de alegrías, con el que compartamos y disfrutemos cada día, cada momento y cada locura. Ojala un hombre tuviera todas estas cualidades, quizás por ahí hay un príncipe azul esperándote…