Muchas mujeres piensan que para conquistar a un hombre deben de ponerle atención a las cuestiones estéticas y en su deseo por gustarle al chico de sus sueños hacen dietas, ejercicio y tratan de vestir lo mejor posible, sin embargo no saben que hay 5 cosas que enamoran a todos los hombres y que no tienen nada que ver con el físico.

Para poder entrar en el corazón de un chico para siempre y que sepa desde el momento uno que no será una aventura sino una historia eterna debes de conocer las cinco cosas que enamoran a todos los hombres, para tu sorpresa estas no tienen nada que ver con el cuerpo de modelo o una cara angelical, estos tiene que ver con la personalidad.

Que le guste pasar tiempo con amigos

De acuerdo a varios estudios científicos a todos los hombres les gusta compartir su tiempo libre con sus amigos, por lo tanto buscarán a una chica que se encuentre feliz y sobre todo contenta al convivir con las personas que él ama.

O que por lo menos respete sus espacios sociales. Una mujer que hace comentarios desagradables todo el tiempo sobre sus amigos, hace drama cuando sabe que saldrá con ellos e impide una sana convivencia nunca será atractiva para ningún chico.

Optimismo

Seguramente has escuchado que la sonrisa es la mejor arma de seducción, así que de ahora en adelante jamás debe de alejarse de tu rostro. Todo mundo desea estar al lado de una persona positiva que sepa cómo enfrentar todas las situaciones negativas que se le presentan con optimismo y la visión de que las cosas van a cambiar para bien.

Tener de compañera a una chica que no se dé por vencida ante las dificultades y que muestre ante ellas la mejor sonrisa; que tenga sentido del humor y sobre todo que pueda reírse de sí misma es lo que todo hombre esta buscando.

Sentido del tacto

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard las parejas que tienen más contacto físico se sienten más cómodas y esto hace que su intimidad se incremente. Sin duda alguna las caricias y el solo roce de los cuerpos pueden hacer que una relación sea exitosa, duradera y sobre todo saludable.

Es por eso que ellos se inclinan más por las chicas que no temen expresar todo lo que sienten, que les gusta tener cualquier tipo de contacto y decir con las manos todo lo que guarda su corazón. En ocasiones una simple caricia dice más que mil palabras y eso es algo que ellos valoran bastante.

Escuchar

Este es un hábito muy importante ya que tiene que ver con la comunicación que haya en la pareja, misma que se convierte en el pilar de todas las relaciones. Es por eso que los hombres buscan a alguien que este dispuesta a escuchar hasta las cosas más mínimas que tenga que decir.

Cuando una chica sabes escuchar muestra empatía, aparte deja en evidencia que le preocupan las cosas que él tiene que decir, esta al pendiente de sus necesidades y es una persona importante en su vida. Mediante un dialogo respetuoso se pueden acabar todos los conflictos y llegar a acuerdos en donde ambos salgan beneficiados.

Independencia

A los hombres les gusta ser los héroes de las mujeres que aman, pero esto no quiere decir que les van a resolver la vida todo el tiempo, a la larga esto resulta ser frustrante para ellos y llega a convertirse en una pesada carga.

Es por eso que admiran a todas las chicas que no esperan ser la princesa rescatada de la torre, sino todo lo contrario que sepan como hacerle frente a sus problemas sin la ayuda de nadie. Alguien que encuentre siempre la forma de derribar cualquier obstáculo y que no dependa de nadie en ningún aspecto de su vida.

Fuente: enpareja.com