weheartit

Tener varias cualidades en nuestro físico ayuda, ayuda y mucho ya que, de algún otro modo nos hace sentir más a gusto y/o más segur@s.. Algunos rasgos físicos saltan a simple vista y otros hay que, solo algunas personas lo ven. Pero, ¿Alguna vez te has preguntado cuál de tus rasgos físicos llama más la atención a los demás? ¡Descúbrelo a continuación!

Las partes más llamativas del cuerpo humano:

El cabello

Sí, los hombres aman ver una melena radiante y larga. Cualquiera fantasea con tocarla y meter sus dedos en un pelo que imaginan sedoso y suave.

La cola:

Estamos todo de acuerdo que uno de los aspectos fisifís que más nos atraen como seres humanos es la cola, algunas personas más, otras menos, pero de alguna u otra forma nos atrae

Las manos

Pues aunque suene raro los hombres también se fijan en las manos. Por eso es importante tenerlas bien maquilladas e hidratadas. Unas manos ásperas no son un buen objeto de seducción.

La sonrisa

Tanto a hombres como a mujeres unos dientes bien relucientes impactan de entrada. Está comprobado que las personas que más sonríen suelen ser las que tienen más éxito social. Por último, no menos importante la personalidad, esto es independientemente de cada persona, ya que a cada una le gusta un prototipo de persona y/o personalidad.

Si te ha resultado interesante este test, a continuación te dejamos más artículos que como este podrían interesarte