animal espiritual

El mundo animal está lleno de seres con diferentes características y comportamientos que se diferencian de los demás: gatos, tigres, osos, elefantes… Cada una de estas especies tiene un comportamiento diferente según su naturaleza. No es de extrañar, que muchas personas quieran saber cuál es su animal espiritual o qué animal salvaje se asemeja a su personalidad.

¿Qué es tu tótem?

Un tótem es un objeto natural o un animal, que en las creencias de algunas culturas se considera como símbolo icónico de la tribu o de cada persona. El tótem puede incluir una diversidad de características y significados para el grupo vinculado.

Para estas tribus las cualidades de los animales tótem significan fuerzas sobrenaturales y atributos espirituales relacionadas con una persona o varias. Entre algunos de los animales reconocidos está el oso, el halcón, el salmón.

En Un café con letras te hemos presentado tests de acertijos, para descubrir  tu personalidad, pero ¿qué hay de tu animal interior? ¿De tu tótem? Averigua con el siguiente test cuál es tu animal tótem y cuéntanos tu resultado. ¿Serás un lobo, un águila, un búfalo o tal vez otra cosa? ¡Descúbrelo!

¿Qué animal representa mejor tu alma para que sea tu guía espiritual?

¿Te ha gusto este test? Si es así a continuación te dejamos más artículos y test que como este podrían interesarte.