Sin duda, no hay nada más misterioso que el amor. Lo que le atrae uno a otra persona simplemente no le llama la atención, es por eso que cada quien busca ciertas características en la persona que considera su alma gemela.

Sin embargo, en ocasiones estas mismas cualidades suelen sorprender a muchos, ya que suelen considerarse «poco comunes», sobre todo cuando se habla de las cosas raras que hacen las mujeres que simplemente les encantan a todos los hombres.

Las cuverlíneas

No es ninguna novedad. De hecho desde el punto de vista biológico, unas caderas anchas son el método natural para decir «este individuo femenino es fértil y tiene buenos genes».

Sin embargo, la sociedad suele decir que la mujer «perfecta» es una delgada y los estereotipos hacen que las chicas piensen que ese es el cuerpo ideal a los ojos de ellos. Pero sin embargo, los hombres piensan todo lo contrario, les encantan las chicas con las curvas bien marcadas.

Al natural:

Si es cierto que a ellos les gustan las mujeres que le ponen interés a su aspecto físico y se arreglan, también disfrutan verlas sin nada, al natural, tal cual son. Sin maquillar, peinar y con ropa cómoda. Esto simplemente los vuelve locos.

La seguridad:

Los hombres valoran a una chica que no duda de todas sus capacidades, que se arriesga a hacer lo que le gusta o a cumplir todas sus metas; que sea independiente y no busque que otros le resuelvan la vida.

No hay nada más atractivo que una mujer a la que no le importan las criticas, hace lo que desea y sobre todo tiene una mente abierta, sin temores ni prejuicios.

Empatía:

A ellos les gustan las mujeres que tienen la cualidad de ponerse en el lugar del otro, que no solamente piensan en sus sentimientos y sobre todo que comprenden los sentimientos de todos los que le rodean.

A fin de cuentas a todos les gusta estar al lado de alguien que trata de entender por lo que estamos pasando y jamás juzga como no sentimos

Mujeres valientes:

No hay nada más emocionante para un hombre que tener una compañera de aventuras. Por lo general ellos no desean quedarse en casa y morirse de aburrimiento sino todo lo contrario, hacer cosas increíbles que sean capaces de crear buenos recuerdos.

Una mujer a la que no le importe despeinarse, ensuciarse y hasta vivir al extremo del peligro, siempre será motivo de admiración para ellos.

Sentido del humor:

Aunque pocas veces ellos hablan sobre esta cualidad les encanta estar al lado de una mujer que siempre está sonriendo y que tiene la capacidad de verle el lado positivo a todas las situaciones que se presentan. Alguien con quien se pueda reír, sepa divertirse y actúe positivamente siempre será del agrado de todos los que le rodean.

Color rojo:

De acuerdo a algunos estudios los hombres se sienten seducidos por el color rojo, ya que representa la seducción y la pasión. Cuando una chica viste de este color o simplemente trae algún accesorio, llama la atención al instante de un chico.

Buena relación con sus amigos:

Esto no quiere decir que deben de llevarse de maravilla, pero sí que haga el esfuerzo de tener una relación cordial con las personas que él quiere. Las críticas o burlas hacia su círculo de amistades también dañan los sentimientos de todos los hombres. A fin de cuentas son la familia que cada quien elige.

Fuente: enpareja.com