Ninguna relación está exenta a que se de una infidelidad, de hecho en ocasiones aunque haya amor uno de los miembros decide tener una relación alterna. Sin embargo esta situación nunca llega de sorpresa ya que el traidor tiene siempre algunas actitudes que lo delatarán. Si bien es cierto que todos debemos de conservar nuestra individualidad hay algunas cosas que una persona que desea tener una relación alterna nunca le dirá a la pareja formal.

Cosas que un infiel nunca te dirá

Que contestes o leas su móvil

Si hay algo que cuidan los infieles es su teléfono móvil ya que es el medio por el que tienen contacto con la otra persona, por lo tanto tratará que no tengas contacto con él, es más que ni te enteres cuando le llega una notificación. Que este en modo “silencio“, cambiar de contraseñas constantemente y estar al pendiente de él todo el tiempo son algunas de las cosas que delatan a un infiel.

Mi ex me busca constantemente

A pesar de que no sea ella/él la tercera persona en discordia, tu pareja jamás te dirá si quien estaba antes que tú en su corazón todavía lo busca. En caso de que te esté traicionando con alguien más no querrá levantar ningún tipo de sospecha de que tiene un contacto especial con alguien más.

La contraseña, redes sociales etc…

Si bien es cierto que la pareja no debe de saber todo lo relacionado con nosotros tampoco es normal que en una emergencia no te quiera proporcionar ninguno de estos datos. Se dice que el nada debe nada teme, por lo tanto no tendrá nada de malo si en alguna ocasión tienes que entrar a alguna de sus cuentas.

Acompáñame a la fiesta

Cuando alguien tiene una relación alterna busca cualquier oportunidad para verse con la otra persona u ocultar a la pareja formal. Por lo tanto en caso de que te este traicionando no querrá que nadie los vea juntos o querrá asistir a todos los eventos sociales que se le presenten con la otra persona.

Presentarte a sus amigos más cercanos

Cuando hay otra persona por lo general no se quiere que tenga contacto con las personas más cercanas, ya sea para no ser descubierto con alguna frase o porque se cree que no se tendrá una relación duradera. El infiel tratará de mantener oculta ambas relaciones por lo tanto no le conviene que los amigos los conozcan.

Hablar sobre las actividades que hizo durante el día

En caso de que se le pregunte sobre lo que hizo tratará a toda costa de desviar la conversación para evitar que cualquier comentario pueda dejarl@ en evidencia. Aparte le será más difícil mencionar en que ocupó su tiempo cuando seguramente estuvo con la otra persona.

El nerviosismo, la indiferencia y las pocas ganas de conversar son algunas cosas que hacen evidente que una persona esta teniendo una aventura.

Fuente: www.enpareja.com