Aunque la mayoría de las personas digan que las mujeres son más complicadas que los hombres, lo cierto es que ellos también son un gran misterio que a veces resulta casi imposible de entender. Si bien no todos son iguales, la mayoría tienen secretos que por ningún motivo te revelarán: gustos culposos, pensamientos, hábitos, manías, actitudes, etc.; pero para que no te quedes con la duda, y te sea un poquito más fácil comprender la manera en la que a veces tu chico actúa, aquí te decimos los secretos que él jamás te dirá.

Cosas que un hombre no le confesará a su novia

1. El futuro los asusta

Ellos prefieren vivir el hoy, en lugar de estar pensando en el futuro. Cuando tú piensas qué será de ustedes más adelante, él se asusta. No quiere decir que no te quiera, simplemente es parte de su naturaleza, sobre todo cuando los planes a futuro dependen de él.

2. Hablan del cuerpo de otras mujeres

Triste pero cierto. Cuando los chicos salen con sus amigos de alguna u otra manera terminan hablando del cuerpo femenino, y de lo que harían si estuvieran con la chica de sus fantasías. A veces, incluso, hablan de sus amigas.

3. Odian que pensemos que tienen un duende que les da dinero

A las mujeres nos dijeron que al momento de salir todo debe correr por su cuenta, y aunque a veces a ellos les encanta consentirte y pagar todo, también hay momentos en que se ven apretados económicamente y les molesta que no lo entendamos.

4. A veces simplemente quieren estar solos

Esto no sólo es un secreto de los hombres, admitámoslo chicas: a nosotras también nos gusta estar solas. Ellos quieren tener tiempo para jugar videojuegos, escuchar música o simplemente dormir sin tener la presión de que vas a necesitar algo.

5. También llora

Debido a los estereotipos machistas que se han creado sobre cómo debe comportarse un hombre, ellos siempre te ocultarán si han llorado. Nunca, o al menos casi nunca, lo escucharás decir que ha llorado por ti, o que fue tanta su frustración por no haber conseguido aquel ascenso laboral que terminó derramando unas cuantas lagrimas.