Muchas veces terminamos una relación y después decidimos volver. Una de las decisiones difíciles de tomar es qué hacer cuando tu ex te pide volver, debes tener en cuenta si realmente lo amas, y otras cosas que son igual de importantes.

1. Lo primero

Lo primero que debes de tener en cuenta al momento de reconsiderar la petición de tu ex al querer volver contigo es el motivo de la ruptura, algunas peleas de parejas son por tonterías, pero otras pueden ir desde maltrato sicológico/emocional, verbal y/o físico, o porque realmente son totalmente incompatibles, así que piénsatelo bien antes de tomar una decisión.

2. Considera

Debes considerar bien si es porque te sientes sola, y la soledad no te gusta, si es por apoyo económico, o si porque él te está presionando, algunas personas son muy insistentes y comienzan a presionar sobre el otro, no permitiendo tomar decisiones propias, tú hazlo, toma una decisión basada en lo que sientes y quieres tú para tu vida.

3. Perdón

¿Realmente le has perdonado? Si el motivo de separación fue un engaño, una mentira,una traición, una infidelidad, o alguna otra cosa que te hayas sentido dañada, piensa bien si lo has perdonado y si puedes lidiar con eso. A veces creemos haber perdonado pero después lo que hacemos es tener una relación basada en reproches y eso obviamente no es sano, ni para ti ni para él.

4. Círculo

¿Volver con tu ex se ha convertido en un círculo vicioso? ¿en una relación de nunca acabar? Si ya han pasado por ésto antes, si una y otra vez lo han intentado y le has dado miles de oportunidades y no funcionó, déjame decirte que entonces no funcionará.

5. Cómo te sientes

Piensa bien en cómo te sientes ahora que él no está en tu vida, si realmente notas que desde que él no está tu has mejorado notablemente en todo, si realmente has podido volver a sonreír, a encontrarle sentido a la vida, te sientes motivada a hacer nuevas cosas e incluso has vuelto a estudiar, y verte hermosa… pues seguro que con él todo eso lo habías perdido y no quieres volver a perderlo ¿no?

Vía: proe.club