Si ese hombre te ha robado el corazón, andas pensando en él todo el día, y durante la noche te la pasas pensando ¿Cómo le hago para que se fije en mí? Estos consejos básicos te ayudarán a que lo conquistes.

No es ajeno que sepas que muchas de las veces, cuando una mujer sufre varios romances mal logrados, esos impactan de manera directa a la autoestima. De pronto los pensamientos negativos te asaltan y empiezas a notar que no te sientes tan joven, que tu cuerpo ha cambiado, que las arrugas empiezan a aparecer.

¡No te lo permitas!, eres tan bella como siempre sólo es un mal programa mental el que estás utilizando. Así que hay que cambiar el chip.

El primer paso, es que una vez que elimines los pensamientos negativos, siéntete segura de conquistar, y por favor, cero prejuicios.

Obsérvalo y pregúntate si algo bueno aportará a tu vida, y si la balanza te muestra que serán cosas positivas, entonces acepta a ese hombre tal cual es, con defecto y virtud.

Un hombre requiere de intimidad, ellos siempre piensan en ello, mientras que las mujeres piensan en mil cosas y luego en la intimidad. Si el hombre que te gusta, busca eso y tu lo quieres tener a como de lugar, la respuesta es lo que estás pensando. Es parte de la naturaleza del hombre.

Al hombre más difícil, le gusta conquistar o ser conquistado con una sonrisa.

John Gray, autor del famoso libro Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus:

“Un hombre busca a una mujer con una sonrisa. Los hombres establecen más fácilmente lazos cuando sienten que pueden hacerlas felices. Una mujer tiene que centrarse menos en cómo hacerle feliz y más en cómo él las hace felices a ellas“.

Conviértete en una mujer de retos, pero retos para ti misma, haz ejercicio, exfolia tu piel, siéntete cada vez más bella, es verdad que todo empieza desde el alma, pero una ayudadita exterior no te caerá nada mal.

Trata siempre de que cuando ese chico esté cerca de tí, pueda oler ese perfume, que no olvide que hueles siempre así. Eso les encanta a los hombres difíciles.

Fíjate bien, mujer una vez que trabajes en ser atractiva, también es importante que te prepares, que sepas de cultura general, que tus temas de conversación sean variados.

Porque podrás estar hermosa, pero no eres inteligente y eso a los hombres si les gusta pero ya sabes para qué.

Aunque suene frío, pero según especialistas los hombres atractivos, exitosos inteligentes y agradables, tienen muchos opciones que una mujer bonita pero hueca o una menos agraciada pero inteligente. Tienes que esforzarte un poco más para obtener lo que quieres. Descúbrete y ve para que eres bueno y explota esa habilidad, esto te hará única. ¿Sabes por qué?, porque al hombre difícil necesita ser atraído por alguien de retos, y que sabe que le podrás aportar algo en su vida.

Si ese hombre que te gusta ni siquiera te voltea a ver, es momento de que tu le hables, rompe con el mito de que es el hombre quien debe hablar siempre, toma la iniciativa.

Qué se vea que hay interés, pregúntales por sus cosas, sus objetivos, que deporte le gusta, o que libro está leyendo en estos momentos

En la primera cita que logres, trata de ser también difícil, es cierto que lo tienes en donde lo querías tener, pero no te veas tan fácil. Trata de que la intimidad llegue en la tercera cita, eso les seduce a los hombres difíciles.

Y ya una vez logrado el objetivo, a mantenerte firme con crecer cada día más en ti.